Inicio Moda HBO Max revela las primeras fotos de “And just like that…”, el...

HBO Max revela las primeras fotos de “And just like that…”, el reboot “Sex and the City”

¡Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York están de regreso!

Just like that... reboot de Sex and the city
Foto: @justlikethatmax / Instagram

HBO Max acaba de consentir a todos los fanáticos de Sex and the City al revelar la primera imagen de su reboot, donde nuevamente veremos a Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York enfrentándose a grandes retos.

Dando vida a sus icónicos personajes, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis protagonizan el primer vistazo de And Just Like That…, que actualmente se filma en la hermosa ciudad de Nueva York.

En la imagen, Carrie, Miranda y Charlotte caminan por una calle de La Gran Manzana, luciendo tan extraordinarias como siempre y revelando que no permitieron que el tiempo hiciera grandes estragos en su imagen personal.

De acuerdo con lo informado por la compañía de entretenimiento, And Just Like That… seguirá a las tres grandes amigas mientras “navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años”.

El reboot de Sex and the City contará con actores como Chris Noth (Mr. Big), David Eigenberg (Steve Brady) o Evan Handler (Harry Goldenblatt), pero no con Kim Cattrall, quien interpretó a la juguetona y amada Samantha Jones, para disgusto colectivo de muchos fans.

En una entrevista en diciembre del 2020 para el podcast Women’s Prize for Fiction, Cattrall se sinceró sobre su decisión de no volver a interpretar al papel que la posicionó en la mente de millones de personas.

“Tengo la suerte de tener elección, no es que no haya trabajado para ello, pero la tengo. Es algo que me siento muy afortunada de tener y lo protejo mucho. No sería buena haciendo algo que realmente no quisiera hacer”, sentenció la actriz.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno para And Just Like That…, se sabe que será una serie limitada de 10 episodios y que Parker, Nixon y Davis fungirán como productoras ejecutivas junto a Jolie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King.

También te puede interesar:

Personaje no binario latino se unirá a secuela de “Sex and the City”

La polémica escena de “Sexo/Vida”, la serie de la que todos están hablando



Salir de la versión móvil