Inicio Moda La polémica escena de “Sexo/Vida”, la serie de la que todos están...

La polémica escena de “Sexo/Vida”, la serie de la que todos están hablando

Una escena en particular se está robando toda la atención.

Protagonistas de Sexo/Vida
Foto: @sexlife / Instagram

Si tienes una cuenta de TikTok, seguramente ya te salió ese video en el que alguien muestra su reacción a una escena de Sexo/Vida. ¿Es así? Entonces tienes que saber de qué se trata esta serie de Netflix de la que todos están hablando.

Sexo/Vida se lanzó en la plataforma de streaming el pasado 25 de junio y trata sobre Billie (Sarah Shahi), una madre aburrida que se queda en casa anhelando los días de su juventud en los que salía a fiestas salvajes y tenía sexo desenfrenado.

Billie recuerda en particular sus días al lado de un chico malo, el ejecutivo discográfico Brad (Adam Demos). Ella comienza a escribir sobre sus experiencias en su laptop y cuando su esposo Cooper Conelly (Mike Vogel) lo lee, lo usa como manual para revivir su vida sexual.

Como seguro ya adivinaste, Sexo/Vida tiene muchas escenas de sexo. De hecho, la trama es solo una excusa para llegar a los momentos candentes – tan explícitos que definitivamente la vuelven serio rival de 365 días – y, sí, es por eso que todos están hablando de ella.

La verdadera historia detrás de Sexo/Vida

Esta serie está basada en el libro de memorias 44 Chapters About 4 Men, que, similar a lo que vemos en pantalla, fue inicialmente como una especie de diario para BB, quien documentó sus escapadas con diferentes examantes.

“Fue la experiencia más catártica para mí. Me ayudó a formar un puente entre mi vida actual y la chica que solía ser. Vivía mi vida actual, pero escribía sobre todas estas experiencias divertidas y me ayudó a sentir que era la misma persona”, le comentó la autora a Oprah Daily.

¿Entendiste lo que esto significa? ¡Sí hay una mujer que realmente vivió muchas de las cosas que aparecen en Sexo/Vida! Definitivamente, esto hace que la serie sea todavía mucho más emocionante y llamativa.

Y, ¿cuál es la famosa escena que todos comentan?

*Alerta de spoilers*

La escena de Sexo/VIda a la que varios tiktokers ya han reaccionado es una del capítulo 3 (minuto 19:50) en la que se puede ver en primer plano el pene de Brad, que muchos han considerado “enorme” y “sorprendente”.

Debido a un pequeño detalle, que en la toma no se ve el tatuaje de dos abejas en la ingle que el personaje muestra a lo largo de la serie, los internautas especulan que la producción utilizó un doble para la escena, por lo que el miembro viril no sería realmente el de Demos.

Ya sea por esta escena o no, date la oportunidad de ver Sexo/Vida y así podrás tener tu propia opinión de ella.

También te puede interesar:

“The bold type”, ¿la nueva serie feminista en Netflix?



Salir de la versión móvil