Inicio Moda Así fue la última conversación que Naya Rivera tuvo con su mamá

Así fue la última conversación que Naya Rivera tuvo con su mamá

Yolanda Previtire, madre de la actriz, detalló cómo fue su última llamada telefónica.

Naya Rivera
Foto: @nayarivera / Instagram

Ha pasado un año del lamentable fallecimiento de la estrella de Glee, Naya Rivera, pero sus familiares siguen recordándola con amor. De hecho, su madre, Yolanda Previtire, todavía recuerda cómo fue la última conversación que tuvieron.

Como parte del aniversario luctuoso de su hija, Previtire brindó una entrevista a ABC News, y relató visiblemente emocionada cómo fue la última vez que habló con ella, el mismo día que perdió la vida en el Lago Piru.

“Perdí dos de sus llamadas de FaceTime, y la volví a llamar. Y mantuvimos una hermosa conversación. El sol le besaba la cara y estaba preciosa. Llevaba un precioso traje de baño blanco y estaba radiante”, puntualizó la madre de la fallecida actriz.

Previtire reveló, además, que en su llamada le dijo a Naya, quien se encontraba con su hijo Josey, que el agua del lago estaba agitada, por lo que le pidió que fueran a una cala, donde las condiciones suelen ser más tranquilas.

En medio de la llamada, Previtire tomó varias capturas de pantalla de Josey pescando desde el bote, y antes de colgar, le pidió a Naya que la llamara en “cuanto saliera del agua”, cosa que lamentablemente nunca pasó.

Más tarde ese día, dos detectives se presentaron en la casa de Yolanda y le informaron que Josey estaba bien, pero que Rivera no aparecía.

“Fue casi como una fuerza. No sé qué fue, pero literalmente me empujaron hacia atrás. Corrí hacia atrás, si te puedes imaginar, gritando y acabé en el baño. Di un portazo, estaba en el suelo y tuve que recogerme”, indicó.

El cuerpo de Naya fue encontrado cinco días después de su desaparición. Se dictaminó que falleció por ahogamiento accidental y fue enterrada el 24 de julio, pero su madre espera que siempre sea recordada como la gran persona y actriz que era.

“Me gustaría que el legado de mi hija Naya fuera uno que enseñara a la gente a amar, a cuidar. Si algo no está bien, hay que intentar arreglarlo o denunciarlo. Y a vivir la vida. Dios te ha dado una vida. Eres tu propia persona. Ama lo que eres, porque no tienes otra vida”, sentenció.

En este día, actores del elenco de Glee, como Dianna Agron, Heather Morris, Matthew Morrison y Jenna Ushkowitz, también recordaron con cariño a Naya Rivera.

También te puede interesar:

Revelan la última llamada que sostuvo Naya Rivera con su padre antes de morir

Elenco de “Glee” se reúne para realizar homenaje a Naya Rivera



Salir de la versión móvil