Scarlett Johansson espera a su segundo hijo

La actriz podría estar a nada de dar a luz.

125
Scarlett Johansson
Foto: @avengers / Instagram

A pocos días de que se despida del personaje que le dio grandes satisfacciones durante más de 10 años, Black Widow, Scarlett Johansson atraviesa un gran momento en su vida personal, ya que ¡está esperando a su segundo hijo!

De acuerdo con una exclusiva de Page Six, Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con su esposo, el comediante Colin Jost, y, de hecho, podría estar a muy poco tiempo de darle la bienvenida a este mundo.

“Scarlett va a dar a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados”, le indicó una fuente al popular medio.

Otro informante reveló que Johansson está manteniendo su embarazo en secreto, por lo que se mantiene en un perfil bajo. Esto explicaría su ausencia en todos los eventos presenciales que se han realizado por el próximo estreno de Black Widow.

Además, la reconocida actriz ha tenido muchísimo cuidado durante sus entrevistas vía Zoom con diversos medios de comunicación y no ha permitido que se vea a cámara más que su cara y un pedazo de su pecho.

“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como una productora ejecutiva”, explicó la fuente.

El bebé próximo en llegar será el segundo hijo de Johansson, quien dio la bienvenida a su hija Rose, ahora de seis años, con su exmarido Romain Dauriac.

Scarlett y Colin se conocieron en el set de Saturday Night Live en 2006, pero no estuvieron vinculados románticamente hasta mayo del 2017, cuando fueron vistos besándose en una fiesta, unos meses después de que ella solicitó el divorcio de Dauriac.

Dos años después, en mayo de 2019, la feliz pareja anunció y compromiso, y finalmente se casaron en octubre de 2020. Por el momento, ellos no han confirmado la noticia de su embarazo.

También te puede interesar:

Scarlett Johansson lanzará su propia marca de skincare

Scarlett Johansson celebra que Black Widow ya no sea tan sexualizada