Inicio Moda Paramount+ estrenará documental sobre Amy Winehouse

Paramount+ estrenará documental sobre Amy Winehouse

Honrarán a la cantante en su décimo aniversario luctuoso.

Amy Winehouse
Foto: @dionneofficial / Instagram

Por motivo de su décimo aniversario luctuoso, Amy Winehouse será honrada por MTV International con un nuevo documental, el cual podremos ver en América Latina gracias al servicio de streaming Paramount+.

Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story es la versión de la ahijada musical de Winehouse, Dionne Bromfield, y presentará imágenes de archivo nunca antes vistas de las dos cantantes, explorando su relación y rindiendo homenaje a su gran vínculo.

“No puedo decir lo terapéutico que ha sido este viaje para mí. Por fin puedo avanzar hacia el siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he tratado con emociones que han estado enterradas durante años. Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que lucha contra la adicción y, en cambio, muestre a la increíble persona que era mi madrina”, afirmó Bromfield a Billboard.

Por su parte, Kerry Taylor, vicepresidente ejecutivo internacional de MTV Entertainment Group, señaló sobre el documental de 60 minutos.

“Un verdadero icono, Amy Winehouse tenía un talento crudo y un ingenio musical que inspiró a artistas y fans de todo el mundo. MTV le dio un escenario global durante su carrera, y me siento honrado de trabajar con Dionne para compartir su conmovedora historia y destacar la increíble vida de Amy, su legado y su perdurable impacto en la cultura musical”.

Amy Winehouse falleció a los 27 años el 23 de julio de 2011 debido a una intoxicación por alcohol. Desde entonces, su música, su estilo de la moda y sus ideas se han convertido en un legado para la cultura pop.

En el 2015 se estrenó Amy, uno de los últimos documentales sobre la vida de la cantante y el más aclamado por la crítica, ya que incluso ganó un premio Oscar en el 2016 como Mejor documental.

De acuerdo con Variety, Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story fue realizado para la cadena televisiva de música por Andy Mundy-Castle de Doc Hearts, y se estrenará el próximo 26 de julio tanto en Estados Unidos como en 180 países del mundo (por Paramount+).

También te puede interesar:

Mamá de Amy Winehouse contará historia de su hija en documental de la BBC



Salir de la versión móvil