Nath Campos habla sobre el arresto de YosStop

La influencer Nath Campos externó que espera que se haga justicia en el caso de Yoseline Hoffman.

314
YosStop y Nath Campos
Foto: @justyoss @nathcampost / Instagram

Nath Campos, quien ha seguido activa en sus redes sociales y que incluso participó en un episodio de PTM, la serie, creada por Jezzini, reapareció en los medios televisivos tras algunos meses después de haber levantado la voz en contra de Ricardo González, mejor conocido como Rix; la joven fue vista saliendo de un evento público.

En dicha entrevista, Nath habló sobre el tema que ha estado azotando en las redes sociales y que trata sobre la reciente detención de Yoseline Hoffman, la youtuber que por años se hizo llamar YosStop. De acuerdo con las palabras de Campos, ella espera que logre hacer justicia.

Nath Campos pide límites

La influencer, a quien es fácil verla activa desde sus redes sociales como Instagram o YouTube, acudió a la galería digital en memoria de Frida Kahlo y los 114 años de su nacimiento; no obstante, se encontró con diversos medios de comunicación que le cuestionaron sobre la demanda que interpuso contra Rix por el delito de abuso sexual.

Por otro lado, se aprovechó el problema mediático que ha envuelto a YosStop desde hace tres años, en el que se le acusa de posesión y posible distribución de pornografía infantil.

En las imágenes que se compartieron durante el programa Sale el Sol, Nath puntualizó que espera que se haga justicia en el caso entre Ainara y Yoseline. Aprovechó también para decir que, cree que el tema ahorita es que se haga justicia y no permitir este tipo de cosas.

Mencionó que por infortunio en México se habían estado normalizando este tipo de situaciones, por lo que cree que es muy necesario comenzar a poner límites a este tipo de actitudes.

“Vivimos en un mundo y en un país en dónde estaba muy normalizado este tipo de actitudes y nos estamos dando cuenta poquitos de que la línea no está donde creíamos y que por eso hay que levantar la voz y hablar de estas cosas”, mencionó.

Sin embargo, pese a que espera que las autoridades hagan bien su trabajo, recordó que los temas de abuso no son exclusivos en el mundo de los influencers y que esto se vive todos los días en cualquier ámbito.

“Creo que es un tema que no sólo está en el mundo de YouTube, está en todos, creo que lo vemos en el ámbito laboral en cualquier oficina, en cualquier lugar, en cualquier casa de este país y de muchos otros países latinoamericanos”, finalizó.

También te puede interesar:

Fiscal de CDMX se reunirá con madre de YosStop

Vivimos con regímenes que promueven políticas públicas anti mujeres: Rebeca Lane