Inicio Moda La mamá de Britney Spears pide que la dejen contratar a su...

La mamá de Britney Spears pide que la dejen contratar a su propio abogado

Lynne Spears finalmente está luchando para que su hija obtenga su libertad.

Britney Spears
Foto: EFE

La mamá de Britney Spears, Lynne Spears, acaba de tomar parte en la batalla contra la tutela de James Spears sobre su hija y solicitó un permiso para que la estrella del pop contrate a su propio abogado, en lugar de que la corte le asigne uno nuevo.

La Princesa del Pop estuvo representada durante los últimos 13 años por Samuel D. Ingham III, a quien un juez nombró como su abogado en febrero de 2008. Sin embargo, él renunció ayer al caso tras el revelador testimonio de la cantante el pasado 23 de junio.

Dado que “Brit” se quedó sin abogado, Lynne presentó documentos a la Corte Superior del condado de Los Ángeles solicitando que se escuchen “los deseos de su hija”, los cuales incluyen contratar a su propio asesor legal privado.

Lynne, quien nunca ha tenido un papel formal en la tutela sobre la intérprete de Toxic, calificó el testimonio de esta como “una demostración valiente” y la elogió por “mostrar su corazón al tribunal en una súplica apasionada por ser escuchada en varias solicitudes”.

La madre de Britney también recalcó en su solicitud que la cantante puede cuidar de sí misma y es capaz incluso de trabajar para ganar millones de dólares (de los cuales, por cierto, prácticamente no recibe nada, según reveló en su testimonio).

“Ahora, y durante los últimos años, [Britney] es capaz de cuidar de su persona y, de hecho, dentro de los parámetros de esta curaduría, ha ganado literalmente cientos de millones de dólares como celebridad internacional”, indicó la señora, describiendo las largas horas de ensayos y trabajo que se dedicaban a las actuaciones de Britney.

Lynne está segura de que la Britney de ahora es una completamente a la del 2008, cuando quedó bajo la tutela de su padre después de un lamentable colapso emocional que fue público a nivel internacional.

“Su capacidad es ciertamente diferente hoy en día de lo que era en 2008, y [Britney] ya no debe ser considerada con el estándar de 2008, por el cual se encontró que ‘no tiene la capacidad de contratar a un abogado’”, sentenció.

Además de Ingham III, en días recientes también renunció el manager de Britney Spears, Larry Rudolph, alegando que sus servicios profesionales ya no son necesarios para la estrella del pop.

También te puede interesar:

Britney Spears llamó al 911 antes de su polémico testimonio

Estas son las frases más reveladoras de la audiencia de Britney Spears



Salir de la versión móvil