Inicio Moda Fiscal de CDMX se reunirá con madre de YosStop

Fiscal de CDMX se reunirá con madre de YosStop

La jefa de gobierno capitalina indicó que le pidió a la fiscal general que se reúna con la mamá de Yoseline.

Foto: Twitter/@YosStoP

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, reveló que le pidió a la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, Ernestina Godoy, que se reúna con Marina, mamá de Yoseline, quien fue vinculada a proceso en días pasados por pornografía infantil.

“Le pedí a la fiscal general de Justicia, a la licenciada Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá –creo que se reúnen en estos días– porque finalmente, pues es un tema de la Fiscalía”, mencionó la funcionaria al ser cuestionada sobre el tema de la youtuber.

En esta línea, abundó que “la utilización de los propios medios tiene que ser algo que tenemos que reflexionar todos” y señaló que la fiscalía debe atender el tema de los agresores de Ainara -Axel A. Carlos R, Nicolás B, Julián G- quienes también fueron denunciados por la joven y destacó la mandataria, están en investigación.

Indicó que debe haber justicia para la víctima “tiene cada quien que asumir sus responsabilidades porque me parece que no cualquier cosa se puede decir, pero también hay que ver la justicia hasta dónde llega, cómo llega y cómo se realiza”.

Añadió que lo que se busca es una sociedad más justa en donde haya respeto para todos “y en donde, en particular, lo que tiene que ver con delitos sexuales, pues sean castigados quienes los perpetraron”.

En días pasados, la mamá de Yosstop emitió un comunicado en el que pidió justicia para su hija, pues aseguró que lo que se está haciendo “es injusto para ella”. Solicitó a las mujeres que alzaran la voz; así como a las autoridades, incluyendo a Sheinbaum, que prestaran “atención en este caso”, ya que señaló que “no puede ser” que su hija esté privada de la libertad en una cárcel.

También te puede interesar:

Buscamos justicia, afirman Ainara Suárez y sus abogados tras vinculación de YosStop



Salir de la versión móvil