Inicio Moda XTube, la plataforma para adultos podría cerrar en septiembre

XTube, la plataforma para adultos podría cerrar en septiembre

Cierra XTube
Foto: Unsplash

La plataforma con contenido para adultos de nombre XTube, parece que podría estarse despidiendo después de 13 años de haber creado una enorme comunidad. La noticia fue dada a conocer por la usuaria de Twitter, Laila Mickelwait, quien ha aplaudido que este tipo de sitios comiencen a cerrarse.

De acuerdo con la información presentada por Laila, XTube ya tiene fecha de despedida y es el próximo 5 de septiembre; no obstante, la plataforma no ha publicado nada en sus redes sociales, lo que podría poner en duda el comunicado presentado.

Por otro lado, dentro del contenido de la notificación, el sitio comunica a todos sus seguidores que ya no seguirán activos después de la fecha mencionada, aunque no detallan las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

Sin embargo, han “recomendado” un par de sitios en los que podrán dirigirse después de despedirse de ellos. Una de las preocupaciones que mostró XTube, fue por sus suscriptores VIP o Premium, mismos que se les anunció que desde el 1 de agosto todas las suscripciones serán canceladas en automático y desde ahora, ya no se podrá subir contenidos como videos o fotos.

Comunicado XTube:

Es un día triste para XTube, pero tenemos que anunciarlo, después de 13 años XTube.com cerrará el 5 de septiembre. Estamos orgullosos de la comunidad vibrante que hemos construido desde 2008 y estamos agradecidos con todos ustedes que han compartido su contenido en nuestra plataforma.

Desafortunadamente, es hora de que avancemos hacia pastos más verdes y cosas mejores. Dado que XTube cerrará a partir del 5 de septiembre, las cargas de videos y fotos ahora se han deshabilitado. Comprar créditos XTube adicionales y comprar contenido amateur con los créditos XTube de su cuenta hasta el 5 de septiembre, después de lo cual ya no podrá hacerlo ni tendrá acceso a su cuenta.

Si es un suscriptor VIP o XTube Premium, su último mes de facturación será en julio de 2021. A partir del 1 de agosto de 2021, su suscripción se cancelará automáticamente.  Después del cierre de XTube, recibirá el monto total de su pago adeudado antes del 16 de septiembre por cualquier venta de contenido, transmisiones de cámaras web y sugerencias (netas de las tarifas y deducciones aplicables).

Asegúrese de que sus datos de pago sean correctos y estén actualizados; de lo contrario, es posible que no se realice el pago. Si desea continuar cargando contenido en nuestras otras plataformas, considere PornHub o MyDirtyHobby. Si tiene alguna pregunta, visite nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en support@xtube.com.  A nuestros maravillosos modelos, les agradecemos su continuo apoyo a lo largo de los años.

El equipo de XTube.

También te puede interesar:

8 mentiras del porno que pueden afectar tu vida sexual



Salir de la versión móvil