Inicio Moda Renuncia el mánager de Britney Spears al saber que ella se quiere...

Renuncia el mánager de Britney Spears al saber que ella se quiere retirar

Larry Rudolph comenzó a trabajar con la cantante en 1995.

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

El hombre que ha dirigido la carrera de Britney Spears desde mediados de la década de los 90, Larry Rudolph, acaba de renunciar, después de saber que ella se quiere retirar de la industria del entretenimiento.

En una carta, obtenida y difundida por Deadline, Rudolph les indicó a los co-tutores de Britney Spears, James Spears y Jodi Montgomery, que renunciaba a su cargo de mánager y detalló que la última vez que habló con ella fue hace más de dos años.

“Han pasado más de 2½ años desde que Britney y yo nos comunicamos por última vez, momento en el que me informó de que quería hacer un paréntesis laboral indefinido. Hoy temprano me he enterado de que Britney ha manifestado su intención de retirarse oficialmente y como su mánager, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, escribió Rudolph.

La renuncia del reconocido mánager se produce solo días después de que Britney criticara a su equipo de administración, asegurándole a una jueza de Los Ángeles que “jugaron un papel importante en castigarla”, junto con su padre y “cualquier persona involucrada en la tutela”.

En su declaración, Rudolph afirmó que nunca ha formado parte de la tutela ni de sus operaciones: “No estoy al tanto de muchos de estos detalles”.

“Fui contratado originalmente a petición de Britney para ayudar a gestionar y asistirla en su carrera. Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré a su lado si vuelve a necesitarme, como siempre lo he hecho”, añadió.

Britney Spears comenzó a trabajar con Larry Rudolph en 1995 y fue parte importante de su ascenso a la fama mundial, pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de su renuncia.

También te puede interesar:

Britney Spears llamó al 911 antes de su polémico testimonio



Salir de la versión móvil