Inicio Moda JLo habla por primera vez tras su regreso con Ben Affleck

JLo habla por primera vez tras su regreso con Ben Affleck

La cantante asegura que está en el mejor momento de su vida.

Ben Affleck y JLo
Foto: @benaffleck @jlo / Instagram

Han pasado dos meses desde que salió a la luz que JLo y Ben Affleck retomaron su relación amorosa, pero es hasta ahora que ella se animó a hablar de cómo se encuentra y se siente actualmente.

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo Cambia el paso, Jennifer Lopez conversó con Zane Lowe de Apple Music y, consciente de que muchas personas están al pendiente de su vida, le detalló que está mejor que nunca.

“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es así. Nunca he estado mejor’”, indicó la JLo de 51 años al comenzar a hablar de sus sentimientos actuales.

Pese a que ha sido captada en más de una ocasión en citas románticas con sus hijos y Affleck, ya como toda una familia, la intérprete de On the Floor le aseguró a Lowe que está muy bien por sí misma.

“Quiero que mi gente que se preocupa por mí -porque yo me preocupo mucho por ellos- sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mí misma”, afirmó Lopez.

JLo evitó notablemente hablar del actor de Batman vs Superman, pero sí se animó a asegurar que le están pasando cosas que jamás imaginó que le volverían a suceder – como regresar con exnovio, tal vez.

“Y creo que una vez que llegas a ese lugar, entonces te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder en tu vida. Y así es como estoy”, sentenció sin dar detalles.

Si bien, no aseveró que sea por parte de Ben, la exitosa cantante confirmó que en este momento de su vida está recibiendo mucho amor, lo que hace que todo sea maravilloso.

“Me encanta todo el amor que me llega ahora y todos los buenos deseos. Y sólo quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, comentó JLo.

Podrán evitar hablar de su relación, pero una imagen dice más que mil palabras y se nota que Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy felices juntos.

También te puede interesar:

Así ha sido la historia de amor entre JLo y Ben Affleck



Salir de la versión móvil