Inició la vacunación a millennials y los memes no faltaron

Ahora sí es momento de escuchar a OV7.

210
Memes por la vacunación de millennials
Foto: @Venus7w7_ / Twitter

La fecha esperada para cientos de millennials que viven en la Ciudad de México llegó y al fin hoy quienes viven en las alcaldías como Cuajimalpa o Xochimilco están siendo vacunados contra la COVID-19. Esto, como ya es costumbre, desató una ola de memes bastante divertidos.

Desde que se dio a conocer que las personas de entre 30 y 39 años podían registrarse en MI Vacuna para acceder posteriormente a la vacuna contra el virus SARS-CoV-19, comenzaron los memes sobre la música que se pondría en las diversas sedes o si los asistentes usarían la ocasión para ligar.

Los divertidos memes sobre la vacunación de los millennials comenzaron a inundar redes sociales desde muy temprano, principalmente Twitter, junto con videos de lo que realmente sucedió en los diversos puntos instalados para el proceso sanitario.

Mira algunos de los memes:

¿En qué alcaldías están vacunando a las personas de 30 y más?

De este martes 6 al sábado 10 de julio serán vacunadas contra la COVID-19 (la primera dosis) las personas de 30 años y más en las alcaldías:

  • Cuauhtémoc
  • Cuajimalpa
  • Magdalena Contreras
  • Xochimilco
  • Milpa Alta

¿Qué vacuna se le aplicará a las personas de 30 a 39 años?

De acuerdo con la información brindada por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, se aplicará la vacuna desarrollada por la empresa AstraZeneca a las personas de 30 a 39 años de las alcaldías antes mencionadas.

Recomendaciones para después de recibir la vacuna

  • No beber alcohol al menos durante los 15 días posteriores.
  • Seguir con las medidas sanitarias de prevención: mantener la sana distancia, utilizar cubrebocas y lavarse constantemente las manos.
  • Alimentarse sanamente y realizar ejercicio
  • Comunicarse con un médico ante la presencia de efectos secundarios: dolor en el brazo, la cabeza o los músculos, fiebre leve, fatiga, escalofríos y/o diarrera.

Todavía no hay información sobre cuándo comenzará la vacunación contra la COVID-19 para las personas de entre 30 y 39 años en el resto de las alcaldías de la CDMX o el resto del país.

También te puede interesar:

¿Cómo obtener el certificado de vacunación contra COVID-19?