Inicio Moda ¿Hugh Jackman se une al MCU como Wolverine? Fans se emocionan tras...

¿Hugh Jackman se une al MCU como Wolverine? Fans se emocionan tras foto con Kevin Feige

Esta podría ser una broma muy cruel.

Imágenes de Hugh Jackman
Foto: @hughjackman

Hugh Jackman dio vida por última vez a Wolverine para la película Logan del 2017. Sin embargo, algunas de sus publicaciones recientes acaban de despertar las especulaciones de que podría regresar como el superhéroe y unirse al Marvel Cinematic Universe (MCU).

Este lunes, Jackman compartió tanto una fotografía en la que aparece al lado de Kevin Feige, director de Marvel Studios, como un fan art en el que se ven el brazo y las garras de Wolverine, creada por el artista gráfico Kode Abdo, mejor conocido como Bosslogic.

Esta “pequeña” acción provocó que rápidamente los fanáticos del mutante comenzaran a especular que Jackman regresará para darle vida nuevamente, pero ahora en una película que formará parte de alguna de las fases futuras del MCU.

Ahora que, gracias a Loki, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el MCU se está convirtiendo en algo como el Marvel Cinematic Multiverse, la posibilidad de que el Wolverine de Jackman regrese no es para nada descabellada.

Las dos imágenes sin duda son interesantes, pero de ninguna manera son una “prueba” de que Jackman está en pláticas para regresar. De hecho, la fotografía del actor con Feige es vieja, fue tomada en la Comic-Con de San Diego en 2013, indica ComicBook.

Hugh y Kevin se conocieron mientras trabajaban en las primeras películas de X-Men, antes de que este último se convirtiera en la cabeza de Marvel Studios, así que es lógico pensar que sostienen una excelente relación todavía.

El año pasado, comentando sobre que las cosas hubieran sido algo diferentes si los derechos de X-Men hubieran estado en manos de Disney desde antes, Jackman todavía estaba muy firme en que era momento de seguir adelante y “olvidarse” de Wolverine.

“Si hace siete años esto hubiera sucedido, estaría como ‘¡Oh, sí!’, pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no sólo para mí, sino para el personaje. Alguien más lo recogerá y correrá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo. Es como si estuvieras de camino a casa y tu amigo te llamara y te dijera: ‘Oh, tío, acaba de salir un nuevo DJ y la música es increíble, ¿vas a volver? Y tú dices: ‘Suena bien, pero… no’. Están bien con otra persona”, compartió el actor con The Daily Beast sobre la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

No sabemos qué esté tramando Hugh Jackman, pero definitivamente es cruel jugar con las esperanzas de los fans que desean que regrese como Wolverine a más películas.

También te puede interesar:

¿Quién es Lady Loki? El personaje que podría crear el multiverso



Salir de la versión móvil