Inicio Moda Estas son las primeras imágenes de la boda de Gwen Stefani

Estas son las primeras imágenes de la boda de Gwen Stefani

La famosa pareja finalmente se dio el "Sí" en el altar.

Gwen Stefani
Foto: @gwenstefani / Instagram

Después de que este fin de semana se filtró que Gwen Stefani y Blake Shelton finalmente se casaron, la cantante decidió compartir las primeras imágenes oficiales de su espectacular e íntima boda.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gwen Stefani compartió tres instantáneas de su boda, que se llevó a cabo en el rancho de Shelton en Oklahoma el pasado sábado 3 de julio, después de seis años de relación.

El trío de fotografías incluye una de la linda pareja en el exterior contra la luz de una puesta de sol, otra de Shelton conduciendo un carrito de golf mientras Stefani sostiene su ramo y sonríe, y una de ellos compartiendo un beso junto a su pastel de bodas de tres niveles.

“3 de julio de 2021 ¡¡¡Los sueños se hacen realidad!!! ❤️🙏🏻 @blakeshelton I love you”, escribió la intérprete de No Doubt.

Para el día tan especial, Stefani utilizó un hermoso vestido Vera Wang de georgette de seda blanco lirio hecho a medida, con un pronunciado escote de corazón y una falda de tul de gran altura. Su velo tenía bordados los nombres de ella, Shelton y sus tres hijos, Kingston, Zuma y Apollo.

Shelton, entre tanto, se mantuvo fiel a su estilo vistiendo un pantalón de mezclilla azul con un saco de smoquín negro sobre un chaleco y una camisa blanca. Un moño blanco fue el detalle más formal de su look.

Pero, Gwen Stefani no solo utilizó un vestido. Ella también portó otro para la fiesta, con escote de corazón, falda corta y en color blanco más tradicional. Lo mejor de este estilo fue que lo complementó con unas botas vaqueras de tacón de aguja.

“Necesitas un vestido de fiesta cuando te casas con @blakeshelton”, escribió la cantante para acompañar la imagen en la que muestra el segundo vestido Vera Wang.

Gwen Stefani y Blake Shelton comenzaron a salir en 2015 después de conocerse en The Voice y se comprometieron en 2020.

También te puede interesar:

JLo habla por primera vez tras su regreso con Ben Affleck

Selena Gomez lanza línea de trajes de baño con mensaje body positive



Salir de la versión móvil