Inicio Moda Andrea Meza busca llevar causas feministas a Miss Universo

Andrea Meza busca llevar causas feministas a Miss Universo

La chihuahuense señaló que aprovechará la plataforma de Miss Universo para actuar en pro de los derechos de la mujer.

Foto: Instagram/ @Andreamezamx

Andrea Meza ganadora de la corona de Miss Universo afirmó que su objetivo principal es hacer prioridad la lucha por los derechos de las mujeres, así como contra la violencia de género, como parte de la gira que llevará a cabo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche de ayer, tras su triunfó en el certamen internacional, la mexicana destacó que se reunirá con organizaciones feministas para trazar una línea para utilizar su plataforma en favor de las mujeres.

“Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos aprovechar la plataforma de Miss Universo para hacer llevar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer”, destacó la originaria de Chihuahua.

Portando la banda de Miss Universo, Meza señaló que en su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador buscará abordar el tema sobre los derechos de las mujeres.

“Primero agradecerle por la oportunidad de recibirnos y me gustaría aprovechar este espacio que nos va a abrir para hablar sobre de qué manera podemos seguir impulsando los derechos de la mujer”, mencionó.

La ingeniera de 26 años, quien se encontraba en Estados Unidos, habló sobre la emoción que sintió cuando mencionaron en el certamen que era la ganadora, representando a México frente al mundo.

“El momento en que mencionaron a México como ganador sentí que todo el país estaba ahí y los amo, gracias de verdad que es un honor para mí”, contó.

En el aeropuerto la joven chihuahuense fue recibida por medios de comunicación, fanáticos y también por Lupita Jones, directora nacional del concurso Mexicana Universal, quien preparó a Andrea Meza para su participación en Miss Universo.

Con información de El Universal y UnoTV

También te recomendamos:

Diseñador de Andrea Meza, “Miss Universo 2021”, es acusado de plagio

Así luce Andrea Meza, Miss Universo 2021, sin maquillaje 



Salir de la versión móvil