Inicio Moda Lo mejor de la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

Lo mejor de la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

Todas estas actrices lucieron espectaculares.

Alfombra roja en Cannes
Foto: EFE

Desde hoy y hasta 17 de julio, grandes estrellas del cine se reunirán en la 74ª edición del Festival de Cannes. En esta primera alfombra roja, actrices, actores, directores y productores hicieron gala de sus mejores looks y aquí te los vamos a compartir.

El famoso festival arrancó con la proyección del musical Annette, que está protagonizada por Marion Cotillard y Adam Driver. En total, serán 24 largometrajes los que competirán por la deseada Palma de Oro.

En la primera alfombra roja desfilaron personalidades como Bella Hadid, Jessica Chastain, Pedro Almodóvar y Jodie Foster, quien recibirá la Palma de Oro de Honor de Cannes, y ya han impresionado al mundo con sus outfits y portes distinguidos.

Mira a continuación a lo mejor de la alfombra roja del Festival de Cannes 2021:

Jessica Chastain

Chastain caminó por la alfombra roja de la Ceremonia de Apertura del Festival de Cannes 2021 con un vestido negro sin tirantes Dior Couture.

Bella Hadid

Hadid lució un vestido vintage de la colección primavera/verano 2002 de Jean Paul Gaultier, cuya cola transparente fue lo más impresionante.

Marion Cotillard

La estrella de Annette impresionó durante la alfombra roja a propios y extraños con un vestido Chanel de un solo hombro de color metálico.

Jodie Foster

La ganadora de la Palma de Oro de Honor de Cannes apareció en la alfombra roja con un vestido cubierto de delicados adornos de Givenchy.

Helen Mirren

La cotizada actriz optó por un vestido Dolce & Gabbana de un color muy singular: amarillo. Su porte y elegancia resaltaron todavía más.

También te puede interesar:

Toretto llega a Francia: “Rápidos y Furiosos 9” se presentará en el Festival de Cannes



Salir de la versión móvil