Inicio Moda Selena Gomez lanza línea de trajes de baño con mensaje body positive

Selena Gomez lanza línea de trajes de baño con mensaje body positive

Es momento de celebrar que todos los cuerpos son hermosos.

Selena Gomez
Foto: @selenagomez / Instagram

Si se trata de promover el body positive, Selena Gomez no piensa detenerse, y la prueba fehaciente de ello es que acaba de lanzar una línea de trajes de baño para celebrar el hecho “de que todos los cuerpos son hermosos”.

Gomez creó su línea de trajes de baño para la’Mariette, la empresa de su amiga Theresa Mingus y su socio comercial, Morgan Brutocao, y lo anunció con una impresionante imagen en su cuenta de Instagram.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman su cuerpo incondicionalmente dándose la gracia que se merecen. Espero que les guste tanto como a mí ♥️”, escribió la cantante para acompañar la instantánea en la que aparece luciendo uno de los trajes de baño.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la línea la’mariette x Selena Gomez, que ya está a la venta, “tiene que ver con la inclusión, la positividad corporal y la celebración del hecho de que todos los cuerpos son hermosos”.

Son seis piezas las que componen la línea de trajes de baño: dos tops, dos pantaletas, una pieza completa y un pareo (que se puede usar como top). Todas tienen el estampado “Aura”, creado por Gomez y sus amigos.

“El estampado Aura está inspirado en Selena, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todos los demás sientan esa especie de sensación transformadora de ser su yo más auténtico. La confianza de Selena es inigualable y poder diseñar un estampado con ella que lo encarna es muy gratificante”, sentenció Brutocao.

Por su parte, “Sel” reveló que la que la pasó muy bien creando los trajes de baño, ya que tanto a ella como a Mingus y Brutocao les gusta estar al aire libre.

“Después de repasar las muestras, mi color favorito fue el morado, quería alejarme de los colores a los que estoy acostumbrada como el rojo y el blanco. El púrpura me pareció diferente y añadimos toques de color como el verde y los neones aquí y allá, realmente se convierte en tu propio bañador lo lleves como lo lleves”, puntualizó la cantante.

la’mariette x Selena Gomez está disponible en tallas XS, S, M, L, SG y XXL, y los costos van desde los 49 hasta los 119 dólares (más el precio del envío). Sin duda, una línea de trajes de baño que vale mucho la pena.

También te puede interesar:

Selena Gomez confiesa que su salud mental se vio afectada por los estándares de belleza

Selena Gómez al fin revela cuál es su rutina de belleza



Salir de la versión móvil