Olivia Wilde y Harry Styles son captados en romántica sesión de besos

La pareja se encuentra de vacaciones en Italia.

214
Harry Styles y Olivia Wilde
Foto: @harrystyles @oliviawilde / Instagram

La relación entre Olivia Wilde y Harry Styles está mejor que nunca y se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en la Toscana, Italia, donde fueron captados en una sesión de muestras de amor, incluyendo muchos besos.

En las fotografías obtenidas por Page Six, Wilde y Styles se encuentran a bordo de un yate en Monte Argentario, una región de la Toscana. Además de besándose, ellos también aparecen bebiendo, leyendo, nadando y hasta bailando lentamente.

Según se informa, la actriz y el cantante han estado de vacaciones en la Toscana durante la semana pasada, luego de que él terminara de filmar su nueva película My Policeman y ella visitara a sus hijos, Otis y Daisy, en Londres.

Como era de esperarse, las fanáticas de Styles se dirigieron a redes sociales para comentar las imágenes y expresar su opinión sobre la relación, que tiene ya más de seis meses de haber comenzado.

Harry y Olivia levantaron las sospechas sobre una relación romántica en enero de este año, cuando fueron vistos tomados de las manos asistiendo a una boda en Montecito, California (un año después de que ella se separó de su prometido y padre de sus hijos, Jason Sudeikis).

Si bien, la versión más difundida es que Wilde conoció a Styles en 2020, en el set de la película Don’t Worry Darling, en la que ella es la directora y él el protagonista, y que su romance se dio durante las grabaciones, el reconocido medio apunta a que su relación comenzó en 2019.

“La gente ha intentado hacer creer que Harry y Olivia sólo han estado saliendo durante las últimas semanas, pero eso no es correcto. Jason se enteró de lo de Harry y forzó la conversación. Entonces, Olivia pidió la separación y se hizo pública la noticia de la ruptura”, sentenció una fuente en enero pasado.

Por el momento, ni Olivia Wilde y Harry Styles se han pronunciado oficialmente sobre su relación, pero definitivamente la están pasando muy bien en Italia.

También te puede interesar:

Olivia Wilde ya vive con Harry Styles

¿Romance entre Harry Styles y Olivia Wilde? Una foto podría confirmarlo