Lady Tacos de Canasta se va de la Narvarte tras denunciar abusos

La reconocida muxe detalló que no se le permitió realizar su trabajo como a ella le hubiera gustado.

94
Lady Tacos de Canasta
Foto: @ladytacosdecanasta / Instagram

La famosa Lady Tacos de Canasta, quien hace unos meses había compartido la noticia de que ya se encontraba en un establecimiento fijo ubicado en la colonia Narvarte, lamentablemente ha informado que ya no seguirá vendiendo su mercancía en dicho lugar debido a una serie de abusos de los que fue víctima; no obstante, esto no es una despedida porque pretende seguir con su negocio en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Francisco Marven, nombre legal de la famosa muxe, expuso su caso desde su cuenta personal de Facebook en el que contó que no ha podido llevar su trabajo como a ella le hubiera gustado, al igual que las labores que ella quiso realizar, por lo que desde el pasado jueves 1 de julio dejó el local.

“Ya no tengo nada que ver con el local de la colonia Narvarte. Desafortunadamente, la alianza que teníamos no ha funcionado. Desafortunadamente, yo no he podido trabajar como yo quisiera, no he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar. No se han hecho las cosas como a mí me gustaría que se hagan, entonces pues una situación ha llevado a otra”, declaró.

Sin dar detalles de lo sucedido, Marven mencionó que se quisieron aprovechar de ella y su trabajo, por lo que tras un acto de defensa, optó por también abandonar el local, de acuerdo con la información manejada en Infobae.

“No se me hace justo que abusen, entonces es una forma de defensa. Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va aprendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, externó.

Por otro lado, mostró agradecimiento a aquellos que le han reconocido su trabajo y son esas mismas personas quienes la visitan, por lo que ella ha buscado siempre dar la mejor atención a todos sus clientes.

“Yo creo que es muy importante que la imagen que hemos creado de Lady Tacos de Canasta, que afortunadamente y gracias a todos ustedes, es una imagen mundial. Es una imagen que representa a México y que agradezco mucho a toda la gente porque esto así es. Creo también que debido a esto, todas las personas que vienen a visitarnos, que vienen de muchas partes del mundo, se merecen la mejor atención, el mejor trato y llevar el mejor sabor de boca. Sé que a mucha gente sí le han dado el servicio, pero ha sido un batallar en cuestiones laborales”, contó.

No obstante, ella cree que solamente este es el cierre de un ciclo y está segura de que mejores cosas están por venir, por lo que ella seguirá trabajando para mejorar su negocio y su marca.

También te puede interesar:

Studio Ghibli lanza libro de recetas de todas sus películas

Esta es la receta de margaritas de sandía de Reese Witherspoon