Inicio Moda Dan Schneider habla sobre acusaciones de acoso contra actrices de Nickelodeon

Dan Schneider habla sobre acusaciones de acoso contra actrices de Nickelodeon

El productor tachó las acusaciones de "ridículas".

Dan Schneider
Foto: @danwarp / Instagram

El productor de varias de las series más importantes de Nickelodeon, como iCarly y Drake & Josh, Dan Schneider, finalmente habló sobre las acusaciones en su contra de acoso sexual a diversas actrices de la importante cadena televisiva infantil.

Fue en 2018 cuando Nickelodeon cortó lazos con Dan Schneider en medio de informes que indicaban que se involucró en un comportamiento abusivo hacia miembros del personal en el set, así como de especulaciones sobre tuits que publicó en el que aparecían los pies de algunas actrices jóvenes.

Ahora, The New York Times publicó un informe que revela que ViacomCBS realizó una investigación y no encontró evidencia de conducta sexual inapropiada por parte del productor, pero sí que muchas personas lo consideran verbalmente abusivo.

Aunque se negó a hablar de la investigación con el diario, Schneider le aseguró que nunca actuó de manera inapropiada con las personas con las que trabajaba.

“No podría, y no tendría las amistades a largo plazo y la lealtad continuada de tanta gente reputada si hubiera maltratado a mis actores de cualquier edad, especialmente a los menores”, sentenció el productor.

Schneider añadió que si la gente lo veía como “difícil”, era porque tiene “altos estándares” para su trabajo. Además, afirmó que no se separó de Nickelodeon en malos términos, sino como resultado de un período “agotador” que implicaba la entrega de hasta 50 episodios de programas cada año.

“Me tomé un descanso para ocuparme de muchas cosas que había dejado de lado durante décadas”, comentó Schneider, quien ha perdido más de 45 kilos desde que dejó la cadena de televisión.

La entrevista también tocó uno de los aspectos más controvertidos de la salida de Schneider, las acusaciones de internautas de que mostraba su fetiche sexual en las escenas de sus programas, que presentaban pies descalzos de los protagonistas infantiles.

Dan Schneider dijo al medio que las acusaciones eran “ridículas”, que lamentaba que las redes sociales pueden amplificar “cualquier mentira” y negó cualquier intento de sexualizar a sus jóvenes actores: “La comedia fue totalmente inocente”.

También te puede interesar:

Ricky Martin expone a Instagram por homofobia por bajar foto con su hijo

“Yoselinne solo habló de un tema que ya era viral”, dice novio de YosStop en comunicado



Salir de la versión móvil