Captan a Zendaya y Tom Holland besándose e Internet enloquece con su romance

Los actores finalmente sucumbieron ante el amor.

264
Zendaya y Tom Holland
Foto: @zendaya @tomholland2013 / Instagram

¡Lo sabíamos!… o al menos lo sospechábamos desde hace mucho tiempo, Zendaya y Tom Holland terminarían siendo más que amigos y ¡al fin sucedió! Los actores fueron captados besándose y, claro, Internet está completamente enloquecido.

Después de negar durante años que algo más que una “hermosa amistad” ha sucedido entre ellos, Page Six captó a Zendaya y Holland besándose dentro del automóvil del actor mientras se encontraban detenidos en un semáforo rojo en la ciudad de Los Ángeles.

En diversas imágenes y un video, se nota que los protagonistas de la más reciente saga de Spider-Man la pasan muy bien hablando, riéndose y besándose sin ningún tipo de miedo por ser vistos por la gente (o los paparazzi).

Además, Holland fue visto (y fotografiado) en el vecindario de Silver Lake al lado de Zendaya y su madre, Claire Stoermer. Esto podría ser un indicador de que la relación entre los actores es bastante seria en este punto.

En 2017, después de que filmaron Spider-Man: Homecoming, llegaron los primeros rumores de que Zendaya y Tom estaban saliendo, incluso una fuente le aseguró a People que ellos querían mantener su romance en secreto.

“Empezaron a verse mientras rodaban Spider-Man. Han sido súper cuidadosos de mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se han ido de vacaciones el uno con el otro y tratan de pasar todo el tiempo posible entre ellos”, afirmó el informante.

Sin embargo, Zendaya rápidamente acabó con las especulaciones al tuitear: “Mi favorito es cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos ¡JA! ¡No he estado de vacaciones en años! 😂😭🤣 hbu @TomHolland1996???”.

Ahora, con la publicación de las reveladoras imágenes, los fanáticos de Zendaya y de Holland están seguros de que entre ellos “hay algo desde hace años” y están felices porque finalmente es un romance público.

Con su romance, Tom Holland y Zendaya parecen estar siguiendo la “tradición” de llevar el romance dentro de las películas de Spider-Man a la vida real, ya que Tobey Maguire y Kirsten Duns y Andrew Garfield y Emma Stone también tuvieron una relación después de compartir set en sus sagas.

También te puede interesar:

Zendaya se vuelve viral con el tributo que le hizo a Beyoncé

Tom Holland habla de cómo perdió un papel para “Star Wars”; la fuerza no estuvo con él