Inicio Moda Usuaria de TikTok se intoxica tras oler una flor “venenosa”

Usuaria de TikTok se intoxica tras oler una flor “venenosa”

La usuaria no sabía que lo que estaba oliendo podía causarle graves efectos secundarios, o en el peor de los casos, la muerte.

TikToker
Foto: @songsbyralph / TikTok

TikTok es una de las plataformas considerada como un arma de doble filo: por un lado nos podemos encontrar con videos que nos aconsejan sobre cómo cocinar, limpiar zonas difíciles y hasta hacernos bailar, pero por otro lado no envolvemos en “retos” que lejos de buscar divertir a los demás, ponen en riesgo la vida de quienes hacen lo posible por incrementar sus views y seguidores.

Un caso más se ha sumado a los videos que “no necesitábamos ver, pero que a alguien se le ocurrió”, la protagonista de este evento desafortunado es la usuaria @songsbyralph, quien compartió un momento agradable que estaba viviendo con una amiga, pero la historia se tornó más oscura de lo que podríamos imaginarlo, especialmente cuando involucras a una “flor venenosa”.

@songsbyralphWhen the flower turns on you 🌸☠️ ##storytime ##summer ##flower ##oops♬ Into The Thick Of It! – The Backyardigans

La grabación fue compartida por la misma protagonista de este suceso, una cantante de nombre Raffaela Weyman, mejor conocida como RALPH y quien aparecía con su amiga a cuadro mientras olían una de las flores que encontraron en un arbusto cercano de donde se ubicaban.

“Estaba caminando por Sunset Boulevard con mi mejor amiga, habíamos bebido un par de copas de vino en la fiesta de cumpleaños de unos amigos”, contó Weyman al medio Newsweek.

Agregó que las flores estaban en un árbol justo frente a ellas y eran tan grandes que no pudieron resistirse, especialmente porque ambas son originarias de Canadá y terminaron encantadas al ver una flor que no es nativa de su tierra.

De acuerdo con lo que declaró, según Raffaela pasaron toda la noche inhalando profundamente el olor, pero todo eso cambió al momento que llegó a su casa cuando experimentó “sueños locos” y también por primera vez vivió la famosa parálisis del sueño o como muchos le decimos “se le subió el muerto”.

La tiktoker no sabía que lo que había estado oliendo durante toda la noche se trataba de la trompeta de ángel, una flor que suele usarse como alucinógeno. Por lo general, sus hojas suelen aprovecharse para realizar tés o cuando están muy secas se pueden fumar.

Esta flor contiene altas cantidades de alcaloides de belladona, los cuales incluyen atropina, hiosciamina y escopolamina. Esta última es llamada como “aliento del diablo” y es considerada extremadamente peligrosa y por lo general es usada para cometer delitos.

Desde el año 2012, casi una década, un documental catalogó a la escopolamina como la droga “más aterradora del mundo”.

También te puede interesar:

Facebook, Google, TikTok y Twitter se unen contra acoso digital hacia las mujeres

Demi Lovato es captada de la mano de Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus



Salir de la versión móvil