Inicio Moda Demi Lovato es captada de la mano de Noah Cyrus, hermana de...

Demi Lovato es captada de la mano de Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus

Al parecer la intérprete de “Neon Lights” podría ser cuñada de Miley Cyrus; medios aseguran que podría sostener una relación con Noah Cyrus.

Demi Lovato y Noah Cyrus
Foto: @ddlovato @noahcyrus / Instagram

La duda e incertidumbre se ha apoderado de los medios estadounidenses quienes desde meses han tratado de saber si existe alguna relación sentimental de por medio entre las cantantes Demi Lovato y Noah Cyrus, (sí, la hermana pequeña de Miley Cyrus); recientemente ambas celebridades fueron vista juntas y de la mano durante el estreno de la película “Space Jam: A New Legacy” en California.

Diversos medios han asegurado que ambas parecían haber ido en pareja para ver la secuela de una de las películas de culto más importantes de básquetbol. En el pasado, Noah ha sido involucrada sentimentalmente con los raperos Lil Xan y Machine Gun Kelly (actual pareja de Megan Fox).

No obstante, el flechazo entre la exestrella de Disney y la hermana menor de Hannah Montana se pudo dar durante la colaboración que realizaron en la canción Easy, melodía que está incluida en el álbum de Lovato “Dancing with de devil”.

Algunas fuentes anónimas han revelado a sitios reconocidos como Page Six que las jóvenes son muy cercanas y se han visto mucho. Incluso agregaron que han ido a cenar varias veces, aunque no de manera romántica y, desde que se conocieron por motivos laborales, no han dejado de frecuentarse.

De hecho, para el cierre del YouTube Pride 2021, tanto Demi como Noah subieron al escenario juntas, incluso la protagonista de Sunny entre estrellas agregó una foto con su compañera en su cuenta de Instagram agradeciéndole por haber estado en esta etapa final de la celebración.

“Gracias Noah por cerrar YouTube Pride 2021 conmigo. Estoy muy contento de haber podido finalmente cantar nuestra canción contigo”, escribió la exestrella de Camp Rock.

¿Será que ambas celebs ya encontraron el amor?

También te puede interesar:

Captan a Zendaya y Tom Holland besándose e Internet enloquece con su romance

Víctimas de NXIVM reaccionan a la condena de Allison Mack



Salir de la versión móvil