Inicio Moda Así puedes comprar el vestido que Jennifer Garner usó en “Si tuviera...

Así puedes comprar el vestido que Jennifer Garner usó en “Si tuviera 30”

Ahora es tu momento de brillar.

Jennifer Garner en Si tuviera 30
Foto: @arycarangi / Twitter

Si tú eres una de las miles de chicas que han soñado con recrear el icónico look de Jenna Rink en la fiesta de Poise, te tenemos una gran noticia: ¡ya puedes comprar el vestido que Jennifer Garner usó para esa escena de Si tuviera 30! (Bueno, uno muy idéntico).

Como últimamente pasa en muchas cosas, fueron las usuarias de TikTok quienes descubrieron que actualmente en Amazon varias marcas venden una réplica muy buena del vestido Versace que Garner usó para beber piñas coladas y bailar Thriller en la famosa escena de su película.

Lo mejor de todo es que los precios de los vestidos son bastante accesibles. Por ejemplo, la versión de la colorida pieza de la marca Soliloquy está disponible por un costo de 13 dólares (cerca de 300 pesos mexicanos) y realmente es casi perfecto.

La marca Wallarenear también maneja su modelo y el costo es de 11 dólares actualmente (aproximadamente 230 pesos mexicanos). Si bien el estampado incluye unas pequeñas variaciones, el impacto es exactamente el mismo.

@sab.o13 year old me is screaming ##greenscreen ##13goingon30 ##13goingon30movie ##jennarink @christaallen♬ original sound – Travis Leon

Como era de esperarse, en una entrevista con theSkimm, Garner reveló que la escena del baile es su recuerdo más memorable de Si tuviera 30. Por su parte, Susie DeSanto, diseñadora de vestuario de la cinta le contó a InStyle sobre el fabuloso vestido.

“Es un vestido de Versace que pedimos. Nunca lo encontramos en las tiendas, vino de Italia. Y [Jennifer Garner] nunca se había probado el vestido. No teníamos ninguna opción y entonces… ahí estaba”, relató DeSanto.

A finales del año pasado, la actriz que dio vida a la pequeña Jenna, Christa B. Allen, se volvió tendencia por haber recreado la escena en la que el personaje (ya interpretado por Garner) se arregla para acudir al baile de su revista. Para eso, mandó a hacer su réplica del vestido Versace.

¿Quieres ser como Jenna Rink? Entonces no esperes más y compra tu propio vestido.

También te puede interesar:

Quentin Tarantino vio a Weinstein incomodar con acercamientos inapropiados

Eiza González fue invitada a unirse a la Academia de Hollywood



Salir de la versión móvil