Inicio Moda ¿Angelina Jolie y The Weeknd tienen un romance?

¿Angelina Jolie y The Weeknd tienen un romance?

La actriz y el cantante fueron captados anoche después de una larga cena.

The weeknd y Angelina Jolie
Foto: @theweeknd @angelinajolie_official / Instagram

Angelina Jolie y The Weeknd quizá sean dos de las personalidades que jamás habrías esperado ver juntas, pero, lo están… O al menos ese es el rumor que levantaron anoche después de ser vistos cenando juntos “durante horas”. Pero, ¿ellos tienen un romance?

De acuerdo con el reporte y las imágenes de Page Six, Angelina Jolie y The Weeknd cenaron anoche en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica, California. Aunque, salieron del lugar por separado (seguramente para evitar que los relacionaran).

Si bien, no es imposible que Jolie, de 46 años, y Abel Tesfaye, nombre real del cantante de 31 años, hayan tenido una cita romántica, es más probable que su cena se tratara de una reunión para hablar de negocios o actividades altruistas.

“Está claro que no están tratando de ocultar [la cita para cenar]. Definitivamente está centrado en llegar al cine. Tiene la nueva serie de HBO que está protagonizando”, dijo una fuente cercana a The Weeknd al medio.

El intérprete de Save Your Tears protagonizará y coescribirá la serie de HBO Max, The Idol, que sigue a una cantante pop que comienza un romance con el enigmático propietario de un club de Los Ángeles que es el líder de un culto secreto.

Por lo mismo, Tesfaye podría estar buscando los consejos de actuación de Jolie o, todavía mejor, integrarla a la serie con algún papel importante e incluso como productora, trabajo que ya ha desarrollado anteriormente.

Jolie y The Weeknd, por otro lado, también pudieron haberse reunido debido al amor que los une por Etiopía. En abril, él anunció que se asoció con el World Food Program US y donó un millón de dólares para que se refuercen los esfuerzos de ayuda en dicho país.

Si recordamos que la protagonista de Maléfica adoptó a su hija Zahara Marley, de 16 años, precisamente en Etiopía, no es descabellado pensar que se reunió con el cantante para conversar sobre la difícil situación que enfrenta el país en la región de Tigray.

¿Qué será lo que Angelina Jolie y The Weeknd estarán planeando? ¿En verdad tendrán un romance?

También te puede interesar:

Angelina Jolie compartirá custodia pese a denuncias de violencia contra Brad Pitt

¿The Weeknd manda indirecta a su ex con “Save Your Tears”?



Salir de la versión móvil