Inicio Moda 5 películas que tienes que ver en Netflix este fin de semana

5 películas que tienes que ver en Netflix este fin de semana

Una selección de cintas que son "joyas" escondidas.

Pantalla con Netflix
Foto: Unsplash

Aunque ya sabemos que con el regreso progresivo a la “normalidad”, lo último que quieres es pasártela encerrado en casa, todavía esperamos que destines una gran parte de tu fin de semana a ver algunas películas de Netflix y por eso no pueden faltar nuestras recomendaciones.

Siendo muy honestos, en los siguientes días no llegarán a la plataforma películas cautivantes, a excepción de la primera parte de La calle de terror (que muchos esperaban), por lo que a continuación te hablaremos de algunas cintas “joya” que tienes que ver.

La calle del terror (Parte 1)

Esta cinta está diseñada para sumergirte en la nostalgia por los años 90, ya que busca realizar un homenaje a las películas de terror de esa época. En la trama, después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos se enfrentan a la fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos.

El juego

El juego, de David Fincher, tiene todo para que pases un buen rato. Michel Douglas interpreta a un rico banquero de inversiones a quien su hermano le regala por su cumpleaños una “experiencia de vida”. A medida que avanza la historia, tú querrás descubrir si lo que sucede es parte del juego o algo macabro.

La familia Mitchell vs. las máquinas

Sí, una película animada para el fin de semana, pero no cualquiera, ya que esta es irreverentemente divertida y su animación está en otro nivel. Su historia comienza cuando Rick decide que toda su familia viajará a California para ir a dejar a su hija, Katie, y, de la nada, las máquinas se revelan creando el caos.

El diablo a todas horas

Además de su gran elenco, El diablo a todas horas es un gran drama gótico sureño ambientado en la posguerra de Ohio. La historia, que empieza con Willard Russell regresando de la Segunda Guerra Mundial y formando una familia con Charlotte, es una experiencia desgarradora, pero valdrá la pena si puedes soportarlo.

Pienso en el final

Basada en la aclamada novela homónima de Iain Reid, Pienso en el final sigue a una mujer joven que, a pesar de tener dudas sobre su relación, viaja con su novio para conocer a sus padres, que viven en su granja aislada. Las cosas pronto se vuelven siniestras a medida que ella se pone autorreflexiva.

¿Con cuál de todas vas a comenzar?

También te puede interesar:

¡Wow! Estos son los 60 estrenos de Netflix para el mes de julio

Estas son las 10 películas originales de Netflix más vistas



Salir de la versión móvil