Inicio Moda Juez negó la petición de Britney Spears; su padre seguirá siendo su...

Juez negó la petición de Britney Spears; su padre seguirá siendo su tutor

James Spears seguirá a cargo de las finanzas de su hija.

Britney Spears
Foto: EFE

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles negó la solicitud de Britney Spears de destituir a su padre, James Spears, como tutor de su patrimonio.

La negación de la jueza Brenda Penny es la respuesta directa a la petición que Spears hizo en noviembre del año pasado para que su papá dejara de ser su tutor legal y no a la que realizó el 23 de junio, donde brindó una desgarradora declaración.

Esta decisión significa que el fallo de febrero de 2021, en el que, después de escuchar los argumentos de ambas partes, un juez confirmó una sentencia anterior de que James ya no podría controlar todas las finanzas de Britney, sigue en pie.

Por ahora, James retendrá el 50% de la tutela monetaria de su hija, mientras que la otra mitad será responsabilidad de la empresa de servicios financieros Bessemer Trust, a quien la misma Britney nominó en agosto del año pasado.

Lamentablemente para la Princesa del Pop, James y Jodi Montgomery seguirán siendo los principales conservadores de todos los demás aspectos de la tutela. En noviembre del 2020, ella aseguró que le tiene “miedo” a su papá y decidió no trabajar mientras él tenga el control de sus finanzas.

Hace una semana, Britney Spears dio un testimonio a Penny en el que reveló varios detalles terribles de lo que ha tenido que vivir estando bajo la tutela de su papá. Ella comparó su situación con el “tráfico sexual” y afirmó que solo quiere recuperar su libertad.

En respuesta al doloroso testimonio de la cantante, que causó que diversas celebridades y cientos de fanáticos le expresaran su apoyo en redes sociales, los abogados de James enviaron un comunicado leído a la corte en el que dijeron:

“Él Lamenta ver a su hija sufriendo y con tanto dolor. El Sr. Spears quiere a su hija y la echa mucho de menos”.

La próxima audiencia del caso está prevista para el 14 de julio. Es posible que Britney Spears finalmente presente una petición para que se ponga fin a la tutela.

También te puede interesar:

Estas son las frases más reveladoras de la audiencia de Britney Spears

“Estoy orgullosa de que mi hermana use su voz”: Jamie Lynn Spears



Salir de la versión móvil