Inicio Moda Chef muere tras caer a tina donde preparaba sopa de pollo

Chef muere tras caer a tina donde preparaba sopa de pollo

Un trágico accidente que marcó la vida de una familia.

Sopa de pollo
Foto: Pixabay

Los preparativos para una boda dieron un giro inesperado y trágico después de que un chef cayera en la tina donde cocinaba la sopa de pollo para el gran menú y muriera a causa de las graves quemaduras que sufrió.

De acuerdo con el informe del medio Middle East In-24, Issa Ismail, de 25 años, era uno de los chefs que preparaba la cena para una boda en Hazel Hall, uno de los lugares de celebración de eventos más importantes del distrito de Zakho, en el noreste de Irak.

Mientras cocinaba, Ismail, un esposo y padre, resbaló y cayó en la tina de la sopa de pollo (no es raro que preparen enormes porciones en las bodas del Medio Oriente, que suelen ser para cientos de personas) y sufrió quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo.

El chef fue trasladado de urgencia al hospital local de Dohuk tras el accidente. Aunque los especialistas trataron de salvarle la vida durante cinco días, Ismail tristemente falleció el pasado 21 de junio.

“Él lleva ocho años trabajando como cocinero, donde cocinaba la comida en fiestas de boda, funerales y diversas ceremonias. Desde hace dos años trabaja en salones de fiestas por 25.000 dinares (unos 17 dólares) al día”, dijo un familiar identificado como Zervan Hosni durante una emisión de la cadena de televisión Rudaw.

Muhammad Ismail, padre del fallecido chef, detalló al medio que este tenía dos hijas y un hijo de solo seis meses. En medio de su dolor, el señor también pidió que se mejoren las medidas de seguridad dentro de los restaurantes y cocinas.

También te puede interesar:

Fuimos timados: confirman que mujer inventó que dio a luz a 10 bebés



Salir de la versión móvil