¡Sorpresa! Amber Heard anuncia que se convirtió en mamá hace meses

La pequeña Oonagh Paige Heard llegó a este mundo en el mes de abril

168
Amber Heard se convierte en mamá
Foto: @amberheard / Instagram

En una clara noticia sorpresiva, la actriz Amber Heard acaba de anunciar que hace casi tres meses se convirtió en mamá de una niña, a quien llamó Oonagh Paige Heard.

Por medio de un largo mensaje publicado en Instagram, Amber Heard compartió que desde hace muchos años decidió que quería tener un hijo, por lo que este 2021 su sueño se cumplió con la llegada de la pequeña Oonagh.

“Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”, indicó la actriz para acompañar una imagen en la que aparece con su bebé.

La protagonista de Aquaman se sinceró también sobre lo que piensa ahora de las mujeres que deciden ser mamás en sus propios términos.

“Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener un belén”, sentenció.

Pese a que siempre ha deseado mantener su vida en privado, Heard decidió compartir los detalles del nacimiento de su hija con el mundo para tomar el control – una referencia a todas las noticias que han salido sobre su relación con Johnny Depp.

“Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Se llama Oonagh Paige Heard. Ella es el principio del resto de mi vida”, finalizó.

De acuerdo con un informe de Page Six, la actriz dio la bienvenida a Oonagh, a quien nombró Paige para honrar a su fallecida madre, con la ayuda de una mamá sustituta, esto a causa de que ella “nunca podrá tener a su propio bebé”.

“Oonagh es absolutamente preciosa, y Amber está encantada. Siempre supo que quería ser madre, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida a la maravillosa mujer que le ayudó a traer a Oonagh a su vida”, cita el medio a una fuente que conoce a la estrella.

Tendremos que esperar un tiempo para que Amber Heard brinde los detalles concretos sobre el nacimiento de su hija. Actualmente, ella se prepara para comenzar a filmar Aquaman 2.

También te puede interesar:

Amber Heard puede volverse una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Preparan tres documentales sobre Johnny Depp y Amber Heard