Inicio Moda Drake Bell revela que está casado desde hace 3 años y ¡tiene...

Drake Bell revela que está casado desde hace 3 años y ¡tiene un hijo!

El actor sorprendió al mundo.

Drake Bell
Foto: @drakebell / Instagram

La polémica en torno a la exestrella de la serie Drake & Josh, Drake Bell, no para y ahora, después de que salieran a la luz unas reveladoras fotografías, él mismo ha declarado que está casado desde hace tres años y que tiene un hijo.

Hace dos días, The Daily Mail publicó unas imágenes en las que se ve a Bell paseando en el Disneyland de Anaheim, California, al lado de Janet Von Schmeling, con quien se le ha vinculado sentimentalmente durante años, y un bebé de solo unos meses de edad.

En contestación a la publicación, que recalcó que Bell y Von Schmeling portaban “anillos en sus dedos anulares” y que no estaba “claro qué relación” tenía él con el bebé, el actor y cantante anunció en Twitter que es un hombre casado y padre de familia.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos” [sic], escribió Drake.

Bell y la actriz Von Schmeling comenzaron una relación en el otoño del 2014, la cual se confirmó cuando fueron vistos paseando en noviembre de ese año en el mismo Disneyland que este fin de semana.

“Un amigo mío, su hija estaba de visita y entonces ella estaba… y todos estábamos pasando el rato. Yo estaba como, ‘oye, eres muy guay’. Y ella pensó que yo también era muy guay y funcionó”, contó Drake sobre cómo conoció a su ahora esposa.

Aunque poco tiempo después se dio a conocer que los actores terminaron su relación, no se sabe realmente cuándo regresaron. De hecho, se creía que Bell se encontraba disfrutando de su soltería desde hace años.

La sorpresiva revelación sobre su matrimonio llega solo días después de que Bell se declarara culpable de un cargo de intento de poner en peligro a una menor y otro por difusión de asuntos nocivos para menores.

Dichos cargos provienen de un encuentro que involucró a una adolescente canadiense de 15 años, quien asistió a un concierto de Bell en el Odeon Concert Club en Cleveland, Ohio, en diciembre del 2017 y que posteriormente presentó una denuncia contra el cantante.

La policía de Cleveland aseguró que Drake Bell y la víctima habían desarrollado una relación amistosa de años, así como que él le envió material inapropiado a ella a través de las redes sociales meses antes del concierto.

También te puede interesar:

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor

Como si nada, Drake Bell busca tatuador en CDMX tras ser arrestado



Salir de la versión móvil