Inicio Moda Ariana Grande dona un millón de dólares para atención de salud mental

Ariana Grande dona un millón de dólares para atención de salud mental

La cantante desea ayudar a que más personas estén mentalmente saludables.

Ariana Grande
Foto: @arianagrande / Instagram

Ariana Grande está demostrando una vez más que tiene un enorme corazón, ya que acaba de donar un millón de dólares para ayudar a que las personas tengan acceso a terapia psicológica completamente gratis.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ariana Grande anunció que se alió con BetterHelp, una organización que trabaja para brindar asesoramiento accesible y asequible a quienes lo necesitan, para tener un impacto positivo en la salud mental de diversas personas.

“Encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita”, escribió la intérprete al inicio de su mensaje.

Grande reconoció humildemente que su donación puede no ser la solución para los problemas de todos, pero dejó claro que espera que su acción inspire a la gente a caminar hacia la dirección correcta de ahora en adelante.

“Aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tiene acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarlos a sumergirse en ella, a sentirse bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio al hacerlo”, sentenció en su post.

La cantante de éxitos como Thank U, Next o 7 Rings detalló que cualquier persona que quiera acceder a la terapia a través de la aplicación de la organización solo necesita usar su nombre como código y recibirá atención gratuita durante el primer mes.

“Espero que aprovechen esta oportunidad y vayan a betterhelp.com/ariana para que les asignen un terapeuta licenciado durante un mes gratis. Después de eso, tendrán la opción de renovar y continuar. ¡Espero tanto que esto sea un punto de partida útil y que puedan construir un espacio para esto en sus vidas y continuar! ¡La curación no es lineal ni fácil, pero ustedes valen el esfuerzo y el tiempo, lo prometo! Muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a hacer más trabajo juntos”, finalizó su mensaje.

Ariana se ha abierto en varias ocasiones sobre lo valiosa que ha encontrado la terapia para combatir sus propios problemas de salud mental, que incluyen el trastorno de estrés postraumático derivado del atentado con bomba en su concierto en el Manchester Arena de 2017, que dejó 23 fallecidos.

“La terapia me ha salvado la vida tantas veces. Si tienes miedo de pedir ayuda, no lo tengas. No tienes que estar en constante dolor y puedes procesar el trauma. Tengo mucho trabajo que hacer, pero es un comienzo incluso ser consciente de que es posible”, escribió Grande en Twitter en 2018.

Ojalá otras celebridades sigan los pasos de Ariana Grande y se sumen a esta noble causa en pro de la salud mental.

También te puede interesar:

Ariana Grande logra 7 millones de “Likes” en una hora con fotos de su boda



Salir de la versión móvil