Lanzan el primer tráiler de “The Many Saints of Newark” la precuela de “Los Sopranos”

El legendario gánster Tony Soprano regresa en el primer tráiler de la precuela de “Los Soprano”.

121
Precuela de Los Sopranos
Foto: HBO Max / YouTube

La cinta “The Many Saints of Newark”, que se estrenará el 1 de octubre, servirá como precuela de la icónica serie “Los Soprano” (1999-2007), y su primer tráiler fue lanzado este martes 29 de junio; la fecha de estreno está estipulada para el próximo 1 de octubre.

El adelanto de esta precuela muestra a un Tony Soprano adolescente vagando en las calles de Nueva Jersey en Estados Unidos. Mostrando poco interés en la escuela secundaria y en la que participa en más de una pelea y que de forma paulatina se sumerge a los negocios mafiosos de su familia.

Después de varios retrasos, en gran parte por culpa de la pandemia, The Many Saints of Newark, se estará estrenando en las pantallas grandes de las salas de los cines y también en la plataforma de HBO Max el 1 de octubre.

Michael Gandolfini, el hijo del fallecido James Gandolfini, quien le dio vida al Tony Soprano en la serie, será el que interprete la nueva versión y más joven del papel de su padre en la producción “Los Soprano”.

La acción de la película sobre la mafia se centra en la década de 1960 y narra el enfrentamiento entre afroamericanos e italoamericanos en Newark, Estados Unidos.

Michael Gandolfini en compañía de Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Burnthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michaela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga serán parte del elenco.

Warner Bros., el estudio detrás de esta película, confía plenamente en que el estreno de esta cinta en la segunda mitad de 2021 pueda ayudar a que “The Many Saints of Newark” ingrese a la temporada de premios de Hollywood del año 2022.

El creador de “Los Soprano”, David Chase, junto con Lawrence Konner (“La sonrisa de Mona Lisa”, 2003) escribieron el guion de este largometraje. Alan Taylor dirigió la película tras firmar algunos episodios con otras series famosas como “Los Soprano” y “Juego de Tronos” (2011-2019).

También te puede interesar:

MET rinde homenaje a mujeres pioneras de la fotografía

Estas son las películas que integran Daimon II Muestra Internacional de Cine en Streaming

Encuentran en Grecia cuadros de Picasso y Mondrian robados en 2012