Acusan a Shawn Mendes de violencia doméstica por gritarle a Camila Cabello

El cantante detalló dos ocasiones en las que le ha levantado la voz a su novia.

155
Shawn Mendes y Camila Cabello
Foto: @camila_cabello / Instagram

El cantante canadiense Shawn Mendes está siendo acusado de ejercer violencia doméstica contra su novia Camila Cabello, esto luego de que él confesó que le gritó recientemente.

Durante su participación en el podcast The Man Enough, Mendes habló sobre dos ocasiones en las que le ha levantado la voz a Cabello y posteriormente se ha disculpado sinceramente con ella por su actitud.

“Le levanté la voz y ella dijo: ‘No me gusta cuando levantas la voz, ¿por qué lo hiciste? Y me puse tan a la defensiva. Yo estaba como, ‘no lo planeé. No era como alzarte la voz’. Y le levanté la voz y la sentí encogerse y sentí que yo crecía, y pensé: ‘Oh Dios, esto es lo peor’”, relató el cantante.

Cuando uno de los presentadores le preguntó a Mendes si se disculpó y corrigió su comportamiento hacia Cabello, él admitió que se sentía arrepentido.

“Me tomó como 20 minutos, estábamos leyendo por separado y luego volví a decirle: ‘Dios, eso fue todo y lo siento mucho’”, explicó.

Asimismo, Mendes contó que esa misma mañana en la que acudió a grabar el podcast también le pidió disculpas Cabello por haberle levantado la voz debido a que dejó el recipiente del yogur fuera del refrigerador.

“Yo estaba abajo y ella dejó su yogur afuera [del refrigerador]. Y yo estaba como, le dije un par de veces, ‘no dejes el yogur porque tengo muchas ganas de comerme ese yogur. Entonces ella desapareció y estaba arriba, y yo estaba como: ‘¡El yogur!’. Y ella estaba como, ‘¿Por qué me gritaste?’. Y yo como, ‘no sé’”, relató en cantante entre risas a los presentadores del programa.

El cantante indicó que el inconveniente con Cabello se dio debido a su ego y su masculinidad, pero su declaración no fue para nada bien vista por varios internautas, quienes escribieron en redes sociales que él está ejerciendo violencia doméstica contra la actriz.

Mira algunas de las reacciones en Twitter:

La entrevista completa,

También te puede interesar:

Camila Cabello tomó el móvil de Shawn Mendes y esto pasó