Inicio Moda J Balvin muestra su apoyo a Ricky Martin tras comentarios homofóbicos

J Balvin muestra su apoyo a Ricky Martin tras comentarios homofóbicos

El cantante colombiano escribió un gran mensaje en Instagram.

J Balvin y Ricky Martin
Foto: @jbalvin @ricky_martin / Instagram

Después de que Ricky Martin pronunciara un poderoso mensaje en contra de la homofobia, J Balvin le demostró su apoyo y hasta le aseguró que se casaría con él.

La tarde de ayer, el intérprete de Fuego de noche, nueve de día reveló en un post de Instagram que él y su esposo, Jwan Yosef, recibieron comentarios despectivos después de que compartieron las fotografías que les tomaron para la revista CAP 74024.

“Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, se lee en parte del texto de puertorriqueño.

De forma casi inmediata, J Balvin comentó la publicación de Martin, con quien todavía no ha colaborado musicalmente, dejando claro el buen concepto en el que lo tiene y el enorme aprecio que siente por él.

“Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”, escribió el cantante colombiano.

Este tierno mensaje del intérprete de Mi Gente se volvió una sensación en minutos y ya ha alcanzado más de 20 mil “Likes”, pero no fue el único. Él también compartió una imagen de Martin en sus Historias de Instagram y escribió nuevamente: “Te amo”.

“¡Y yo a ti hermano!”, contestó Ricky al repostear en sus propias Historias de dicha red social, evidenciando la cercana relación que mantiene con el colombiano.

A mediados de este mes, Ricky Martin precisamente compartió en una entrevista para Recording Academy, responsable de los Grammy Awards, la importante razón por la cual publica en redes sociales fotografías en las que aparece junto a su esposo.

“Hay mucha representación, ¡pero queremos más! Por eso es tan importante que publique fotos con mi familia y con mi marido [Jwan Yosef], porque se trata de la visibilidad. Es importante normalizar a las familias como la mía. Se siente bien. Hay mucho que hacer. Hemos dado pasos sólidos, pero debido a estos pasos tan bonitos y positivos, también estamos sintiendo mucha resistencia por parte de la gente que no entiende nuestra forma de amar. Así que tenemos que practicar la compasión y avanzar, pero ser firmes y orgullosos”, indicó el cantante.

Una pena que en pleno 2021 Ricky Martin y todos los miembros de la comunidad LGBTQ+ sigan siendo víctimas de la homofobia.

También te puede interesar:

Tras ser víctima de homofobia, Ricky Martin lanza poderoso mensaje

Ricky Martin cuenta cómo enfrentó las preguntas sobre su sexualidad



Salir de la versión móvil