Inicio Moda ¡Ya nació! Gal Gadot le da la bienvenida a su tercera hija

¡Ya nació! Gal Gadot le da la bienvenida a su tercera hija

La pequeña Daniella ya disfruta de la comodidad del hogar.

Gal Gadot y su familia
Foto: @gal_gadot / Instagram

La actriz Gal Gadot y su esposo,λ, anunciaron la llegada de su tercera hija, Daniella, este día, compartiendo una dulce foto en la que también aparecen sus otras dos pequeñas, Alma y Maya.

Fue en sus respectivas cuentas de Instagram donde Gadot y Varsano dieron la bienvenida a Daniella a su manera. Mientras que la actriz de Wonder Woman habló de estar feliz y cansada, su esposo recalcó que ahora son cinco en la familia.

“Mi dulce familia 🖐🏼 no podría estar más agradecida y feliz (y cansada 🤪) estamos todos tan emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les mando a todos amor y salud. GG ♥️🖐🏼🖐🏼🖐🏼🖐🏼🖐🏼”, escribió Gadot.

Fue en el pasado mes de marzo cuando Gal Gadot reveló que estaba embarazada y a la espera de su tercera hija. “Aquí vamos de nuevo”, fue el texto que usó para acompañar una fotografía en la que su esposo coloca la mano sobre su vientre.

Mientras estaba en una entrevista con Jimmy Kimmel en abril, la actriz detalló la forma creativa, pero un poco confusa en la que ella y su esposo les contaron a sus dos hijas que tendrían otra hermanita.

“Al principio… hicimos una cosa entera. Les dimos magdalenas y tuvimos [una] magdalena para cada miembro de la familia, incluido el perro. Y luego quedaba una magdalena y les dije: ‘¿Saben a quién pertenece esta magdalena?’”, relató Gadot.

Después de que sus hijas comenzaran a adivinar a varios miembros de la familia, Gal dijo que entonces señaló su estómago, lo que provocó que Alma gritara consternada. “Pero luego se hizo a la idea, y ahora está súper, súper emocionada”, añadió.

Por otro lado, la intérprete de Wonder Woman afirmó, durante su aparición en Live with Kelly and Ryan, que ha aprendido de sus experiencias pasadas de crianza, por lo que entrenarán a Daniella para que duerma y disfrute el sueño.

“Vamos a entrenarla para dormir, vamos a asegurarnos de que ama y disfruta del sueño. Siento que esta es la parte más difícil de la paternidad: la falta de sueño y el estar cansada todo el tiempo. Eso fue lo más difícil para mí”, compartió.

¡Enhorabuena por Gal Gadot y su familia!

También te puede interesar:

Gal Gadot está embarazada y lo anunció con esta tierna imagen

Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó con destruir su carrera



Salir de la versión móvil