Inicio Moda Christina Aguilera se suma a las muestras de apoyo para Britney Spears

Christina Aguilera se suma a las muestras de apoyo para Britney Spears

La intérprete de "Beautiful" condenó el horrible trato que ha sufrido Spears.

Christina Aguilera y Britney Spears
Foto: @xtina @brtineyspears / Instagram

Christina Aguilera se suma al sinfín de celebridades que han expresado su apoyo a Britney Spears, quien recientemente habló fuerte y claro de lo mal que la ha pasado estando bajo la tutela de su padre, James Spears.

Por medio de un hilo de Twitter, Christina Aguilera contó que no ha dejado de pensar en Britney Spears durante los últimos días y expresó su pensar acerca de la terrible forma en la que esta ha sido tratada por 13 años.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como desea. Ser silenciada, ignorada, intimidada o negada de apoyo por aquellos ‘cercanos’ a ti es la cosa más agotadora, devastadora y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede provocar en el espíritu humano no es algo que deba tomarse a la ligera”, escribió la también actriz.

En su mensaje, la intérprete de Beautiful abordó la declaración que realizó Spears sobre el hecho de que sus tutores no le han permitido retirarse el dispositivo intrauterino (DIU) y poder cumplir su sueño de ser madre nuevamente.

“Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, puntualizó Aguilera.

Si bien, Christina está consciente de que lo que sabe del caso de la tutela es lo que aparece en los medios de comunicación, ella está completamente a favor de que Spears recupere el control sobre su vida, tal como esta lo anhela.

“La convicción y la desesperación de esta petición de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin compasión ni decencia por parte de los que tienen el control. A una mujer que ha trabajado bajo condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor y el apoyo verdaderos del mundo”, finalizó Aguilera.

Christina Aguilera ha dejado claro anteriormente que nunca ha existido una rivalidad con Britney Spears, y su reciente mensaje de apoyo hacia esta es la más clara confirmación de ello.

También te puede interesar:

“Estoy orgullosa de que mi hermana use su voz”: Jamie Lynn Spears

Estas son las frases más reveladoras de la audiencia de Britney Spears



Salir de la versión móvil