Inicio Moda Cara Delevingne pensaba que ser gay era una “enfermedad mental”

Cara Delevingne pensaba que ser gay era una “enfermedad mental”

La actriz y modelo abrió su corazón.

Cara Delevigne
Foto: @caradelevigne / Instagram

La actriz y modelo Cara Delevingne acaba de sincerarse sobre aspectos importantes de su vida y reveló que durante gran parte de su existencia pensó que “había algo mal” con ella debido a que es gay.

Fue durante su participación en el podcast Make It Reign with Josh Smith que Cara Delevingne, quien desciende de una familia aristocrática inglesa anticuada, habló sobre cuál fue su sentir por su orientación sexual.

“Sinceramente, toda mi vida pensé que ser gay era una enfermedad mental. Pensaba que estaba enferma, que había algo malo en mí, en ser queer. Cualquiera de esas cosas. Lo mismo ocurrió con la depresión. Está bien pasar por eso, todo el mundo lo hace en algún momento. Poder hablar de ello es lo que me ha dado las herramientas para encontrar gente con la que hablar de ello”, comentó ella abiertamente.

En 2020, Delevingne se declaró abiertamente pansexual después de que terminó su relación con la actriz Ashley Benson, y ahora admite que no poder aceptar anteriormente que se sentía atraída por personas del mismo sexo le generó depresión.

“El viaje ha sido obviamente largo. He luchado con ello desde que era una niña. También viene de cosas como los traumas y tener adicciones en mi familia. Pero no me gusta decir que estoy enferma, que estoy fatal… No tomo antidepresivos, intento en la medida de lo posible utilizar las herramientas que tengo dentro y no pensar simplemente: ‘Estoy enferma y jodida’”, puntualizó la actriz.

Cara Delevingne afirmó hace exactamente un año a la revista Variety que siempre será pansexual (persona que se siente atraída por todos los sexos y géneros), pero no indicó nada acerca de sentirse mal por ello.

“No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona”, indicó en su momento.

También te puede interesar:

Tras ser víctima de homofobia, Ricky Martin lanza poderoso mensaje



Salir de la versión móvil