Inicio Moda Zendaya se vuelve viral con el tributo que le hizo a Beyoncé

Zendaya se vuelve viral con el tributo que le hizo a Beyoncé

La actriz utilizó un icónico vestido

Zendaya
Foto: @zendaya / Instagram

La noche de ayer se llevaron a cabo los BET Awards 2021 y Zendaya se robó todas las miradas gracias al hermoso vestido que utilizó y con el que le rindió un merecido homenaje a Beyoncé.

Zendaya acudió a la importante ceremonia utilizando un vestido Versace, de la colección Primavera/Verano 2003, y que es la versión original del que usó Beyoncé durante los BET Awards 2003.

“Rindiendo homenaje a la Reina Beyoncé vistiendo @versace SS2003 ¡¡¡¡Consíguete un estilista con un ARCHIVO!!!!”, escribió el estilista de la actriz, Law Roach, en Instagram.

La estrella de Euphoria sin duda estaba fascinada con su look, por lo que compartió en su Instagram las imágenes de la sesión fotográfica que le tomaron en el patio trasero de su casa. “Crazy in Love” escribió en uno de los pies de página.

En sus Historias, Zendaya también publicó clips de la actuación de Beyoncé hace ya 18 años en la importante premiación, donde justamente optó por una versión mini del vestido para su interpretación de Crazy in Love.

Solo minutos después de su aparición en la alfombra roja de la ceremonia, la protagonista de Spider-Man: No Way Home se volvió viral en Twitter. Los internautas enloquecieron al verla rindiéndole un homenaje a Queen B.

En la entrega de premios de anoche, cuyo tema fue “El año de la mujer negra” y se realizó en Los Ángeles de manera presencial, Zendaya fue nominada a Mejor Actriz, que finalmente fue para Andra Day.

En una entrevista pasada con Harper’s Bazaar, Roach habló de cómo es trabajar con Zendeya para crear look tan icónicos como el de anoche:

“Es un proceso de colaboración, pero al final siempre consigo lo que quiero. ¡El estilista es el que mejor sabe! Pero no, creo que Zendaya y yo, nuestra relación está llena de mucha confianza. Depende de lo mucho o poco que ella la inserte en cada situación. Me gusta bromear y pensar que soy el jefe, pero realmente es ella la que manda. Confía en mí para que le traiga las cosas que creo que son las mejores y que realmente le convienen y que realmente hablan de quién es ella como este fenómeno de la moda”.

Con más eventos presenciales en camino, no podemos esperar a ver a quién más le rendirá homenaje Zendaya.

También te puede interesar:

Zendaya comparte el primer teaser de la segunda temporada de “Euphoria”

Allison Mack habla sobre su paso por la secta sexual NXIVM de Keith Raniere



Salir de la versión móvil