Inicio Moda Jennifer Aniston habla sobre su relación actual con Brad Pitt

Jennifer Aniston habla sobre su relación actual con Brad Pitt

La actriz aclaró nuevamente la relación que mantiene con su ex.

Jennifer Aniston
Foto: @jenniferaniston / Instagram

Han pasado más de 16 años desde que se separó de Brad Pitt, así que Jennifer Aniston ha madurado lo suficiente como para hablar tranquilamente de su actual relación con él: ¿son amigos?, ¿están a nada de la reconciliación?, ¿finalmente dejaron de hablarse?

En una reciente entrevista con Howard Stern para su programa de televisión, este cuestionó a Aniston sobre la vez que trabajó con Pitt en la lectura de mesa de Fast Times at Ridgemont High, en septiembre del año pasado.

Para recapitular, en ese encuentro Pitt saludó a la actriz de Friends con un simple “Hola, Aniston”, pero después tuvo que recrear una escena en la que su personaje es atrapado por el de Jennifer masturbándose en el baño mientras fantasea con ella.

“Fue absolutamente divertido. Brad y yo somos compañeros, somos amigos. Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto para todos los que probablemente lo vieron y estaban deseando que hubiera, o asumieron que había. Nos divertimos, y fue por una gran causa, [la organización de ayuda a la comunidad de Sean Penn] CORE”, le dijo Aniston a Stern.

Después de que Aniston dejó claro que es amiga y solo amiga de Pitt, Stern le preguntó si está saliendo con alguien desde que se separó de Justin Theroux en 2018. Ella explicó que si bien no tiene pareja ahora, se encuentra “abierta” a salir con alguien.

“No hay nada anónimo al respecto y yo no haría eso. No quiero hacer eso y no necesito hacer eso. Estoy bien. Estoy bien”, indicó la actriz sobre inscribirse a aplicaciones de citas.

No cabe duda que Jennifer Aniston y Brad Pitt tendrán que lidiar por muchos años más con las especulaciones sobre una posible reconciliación, sobre todo si ambos permanecen solteros y continúan su amistad.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston aclara rumores sobre adopción de una niña



Salir de la versión móvil