“Estoy orgullosa de que mi hermana use su voz”: Jamie Lynn Spears

La exestrella de "Zoey 101" rompió el silencio.

135
Jamie Lynn Spears
Foto: @jamielynnspears / Instagram

Después de guardar silencio durante días, Jamie Lynn Spears al fin se pronunció sobre la reveladora declaración de su hermana, Britney Spears, ante una corte de Los Ángeles y aseguró que está orgullosa de que esta use su voz para exigir la cancelación de su tutela.

Por medio de sus Historias de Instagram, la exestrella de Zoey 101 primero explicó con sinceridad la razón por la cual anteriormente no había expresado públicamente su opinión acerca de la tutela que su padre, James Spears, ejerce sobre Britney.

“Sentí que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado claramente y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir”, indicó Jamie Lynn Spears.

Entrada en el tema, la joven de 30 años aseguró que ha apoyado lo mejor que ha podido todos estos años, durante su tutela, a Britney, quien en su declaración en la corte aseguró que quiere “demandar a [su] familia” por todo lo que le han hecho pasar.

“Tal vez no la apoyé de la manera que el público quisiera, con un hashtag en una plataforma pública. Pero, puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después. No es que le deba nada al público porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo. Es la única persona a la que le debo algo”, aseveró la actriz.

Jamie Lynn Spears incluso reveló que anteriormente, como parte de su apoyo, alentó en privado a Britney para que solicitara un cambio de abogado, por lo que ahora se siente orgullosa de que esta usó su voz para exigir su libertad.

“No soy mi familia, soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por pedir un nuevo consejo como le dije que hiciera hace muchos años”, dijo.

De acuerdo con la joven mamá, ella solo desea que Britney sea feliz, sin importar lo que haga con su vida de ahora en adelante.

“No me importa si quiere huir a la selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes. No tengo nada que ganar o perder de cualquier manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque sólo soy su hermana que sólo se preocupa por su felicidad. Quiero a mi hermana, siempre lo he hecho y siempre lo haré, mientras sea feliz”, aseguró la actriz.

Jamie Lynn Spears finalizó su mensaje pidiéndoles a sus seguidores que recen por su hermana Britney Spears.

También te puede interesar:

Estas son las frases más reveladoras de la audiencia de Britney Spears

#FreeBritney: Artistas y fans muestran su apoyo a Britney Spears