Inicio Moda Allison Mack habla sobre su paso por la secta sexual NXIVM de...

Allison Mack habla sobre su paso por la secta sexual NXIVM de Keith Raniere

La exactriz de "Smallville" asegura que se siente arrepentida por sus acciones.

Keith Raniere y Allison Mack
Foto: Nathan Baker / YouTube

A solo unos días de que se defina cuánto tiempo pasará en la cárcel, la ex estrella de la serie Smallville, Allison Mack, se pronunció sobre su paso por la perturbadora secta sexual NXIVM de Keith Raniere.

En una carta que dirigió a “aquellos que han sido perjudicados por mis acciones”, y que fue obtenida por The Hollywood Reporter, Mack escribió sobre su arrepentimiento actual y las razones por las que se involucró con Raniere.

“Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho. Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creí, de todo corazón, que su tutoría me llevaba a una versión mejor y más iluminada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Fue el mayor error y arrepentimiento de mi vida”, indicó la exactriz.

Mack fue arrestada en el año 2018 y acusada de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado. Ella se declaró culpable de los cargos que alegan que manipuló a mujeres para que se convirtieran en esclavas sexuales de Raniere.

“Lo siento por aquellas de ustedes que traje a NXIVM. Siento haberlas expuesto a los planes nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Siento haberlas animado a utilizar sus recursos para participar en algo que, en última instancia, era tan feo. No me tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de los que amo y siento un gran peso de culpa por haber abusado de su confianza, llevándolas por un camino negativo”, afirmó en su carta.

La exactriz hace referencia en el escrito a “aquellos perjudicados por el daño colateral de mis acciones destructivas” y aseguró que está dedicada a pasar el resto de su vida trabajando para enmendar las cosas y convertirse en una mujer más compasiva.

Pese a los cargos que enfrenta, los abogados de Allison Mack pidieron al Tribunal en un memorándum que ella no pase tiempo en la cárcel. Ellos consideran que su cliente reconoció que cometió “agravios graves y que se ha ganado su castigo”.

“Esto queda claro en la declaración de culpabilidad de la Sra. Mack, en su decisión de cooperar completa y plenamente con el gobierno, y se subraya aún más en su carta a este Tribunal, así como en sus esfuerzos por demostrar su remordimiento al público en general y, más concretamente, a los que perjudicó. Por lo tanto, no es necesario imponer a la Sra. Mack una condena adicional de encarcelamiento para lograr una disuasión específica”, indicaron los abogados en el texto.

Será el próximo 30 de junio cuando Allison Mack sea sentenciada en el Jack B. Weinstein Ceremonial Courtroom.

También te puede interesar:

Allison Mack entregó audio donde Keith Raniere explica secta sexual

Allison Mack, la actriz de “Smallville” que se volvió reclutadora en NXIVM



Salir de la versión móvil