Inicio Moda Serena Williams no irá a los Juegos Olímpicos

Serena Williams no irá a los Juegos Olímpicos

La tenista apuntó que existen varias razones por las que determinó no participar en los olímpicos.

Serena Williams no irá a los Juegos Olímpicos
Foto: Twitter/@serenawilliams

Serena Williams, la tenista estadounidense ganadora de un oro olímpico individual y tres de dobles, anunció que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se llevarán a cabo el próximo 23 de julio.

En Wimbledon, en conferencia previa al torneo, la deportista fue cuestionada sobre si formaría parte de la justa deportiva, a lo que la menor de las Williams respondió que: “No estoy en la lista olímpica”.

Agregó que existen diversas razones por las que tomó la decisión de renunciar a esta cita olímpica, sin embargo, indicó que en ese momento no hablaría sobre esto.

Hay muchas razones por las que he tomado esta decisión. No me apetece hablar de ellas hoy, quizás otro día”, apuntó.

De acuerdo con ESPN una de las razones para que la tenista no participe en esta edición, es que existen restricciones para que su hija, quien tiene tres años, pueda ir con ella, aunque, se reitera, no se trata del único motivo.

Cabe resaltar que, con esto, Serena se une a otras estrellas del tenis que también han decidido bajarse la competencia olímpica, entre ellos Rafael Nadal y Dominic Thiem; mientras que sobre Roger Federer el medio deportivo reportó que el deportista suizo decidirá luego de Wimbledon si va o no.

Serena Williams actualmente busca ganar su octava en Wimbledon, así como su vigésimo cuarto Glam Slam. La tenista ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2012 de forma individual; en 2000. 2008 y 2012 triunfó en dobles. Además, también compitió en los olímpicos de Río de Janeiro, sin embargo, no consiguió medalla.

Con información de EFE

También te recomendamos:

Teresa Perales gana el premio de Princesa de Asturias de los Deportes 2021

3 películas sobre deportes que puedes ver en Netflix



Salir de la versión móvil