“A mí no me encontrarán videos de ligas”, responde Sandra Cuevas a Dolores Padierna

La morenista inició el trámite para la anulación de la elección en Cuauhtémoc.

288
Sandra Cuevas y Dolores Padierna
Foto: @SandraCuevas_ @Dolores_PL / Twitter

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que a ella no le encontrarán “un video amarrando dinero con ligas”, en respuesta a la impugnación que inició su excontrincante, Dolores Padierna, por la elección de la alcaldía el pasado 6 de junio.

Este viernes, la excandidata de Morena solicitó al Tribunal Electoral de la Ciudad de México la anulación de la elección en la alcaldía Cuauhtémoc, con el alegato que “existen irregularidades graves y determinantes”.

A través de su cuenta de Twitter, Dolores Padierna aseguró que “los comicios en Cuauhtémoc deben ser anulados fundamentalmente porque Sandra Cuevas hizo uso de un esquema de financiamiento paralelo e ilegal a través de una Asociación Civil”.

Sin videos de ligas

Tras el pronunciamiento de la morenista, Sandra Cuevas respondió con un tuit en el que celebra su victoria frente “al imperio de corrupción: Padierna-Bejarano” y aseveró que a ello no le encontrarán “un video amarrando dinero con ligas”, en referencia a los videoescándalos de 2004 de René Bejarano, esposo de Padierna.

“Celebro haber sido yo quien ganara el corazón de México al imperio de corrupción: Padierna-Bejarano. A mí jamás me encontrarán un video amarrando dinero con ligas, ni propiedades, ni millones en el banco. No me asustan ni me achican, soy una mujer íntegra, honesta y con carácter”, se lee en su publicación.

El pasado 10 de junio, y tras el conteo de votos de la elección del pasado 6 de junio, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) entregó la constancia de mayoría a Sandra Cuevas, quien compitió por la Cuauhtémoc con la coalición PRI-PAN-PRD.

De acuerdo con el conteo oficial, Cuevas Nieves obtuvo el 48.06% de los votos, casi 10 puntos más que su contrincante morenista, quien consiguió el 38.12%.

También te puede interesar:

Secretaría de Cultura condena comercial donde se denigra a los voladores de Papantla

Miles salen a marchar por el Orgullo LGBTI+ pese a restricciones por COVID-19

Responde influencer Herly RG a comentarios gordofóbicos sobre su campaña con Nike