Inicio Moda Miles salen a marchar por el Orgullo LGBTI+ pese a restricciones por...

Miles salen a marchar por el Orgullo LGBTI+ pese a restricciones por COVID-19

Diversos colectivos salieron a las calles pese a las restricciones del COVID-19.

Marcha LGBTI
Foto: @anodis / Twitter

A pesar de que la convocatoria para la 43 Marcha del Orgullo LGBTTTIQAP (Marcha LGBTI+), miles salieron a las calles para celebrar los avances en materia de diversidad sexual.

Cerca de las 12:00 hrs. cientos de personas con banderas de arcoíris se congregaron en la Glorieta de Insurgentes para salir con dirección a la Plaza de la Constitución, en el Centro de la Ciudad de México, convocados por el grupo Bloke Rosa-Trans Bloke de acuerdo con El Universal.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) compartió a través de su cuenta de Twitter varios videos y fotografías de la movilización, la cual, al cierre de esta nota se encontraba en el cruce de Av. Reforma y Av. Juárez.

A las 10:00 hrs. se convocó a una rodada ciclista por parta de Ciclistas Urbanas, la cual saldrá del Monumento a la Revolución hasta Xochimilco como una forma de apoyo a la población LGBTI+.

La Marcha LGBTI+ organizada por el colectivo Incluye T se realiza de manera virtual por segundo año consecutivo con una transmisión de más de 10 horas. Puedes seguir en vivo los eventos desde la página oficial del colectivo o desde el Facebook oficial de VIBE tv.

También te puede interesar:

Marcha del Orgullo LGBTI+ 2021 celebra avances y condena crímenes de odio

Responde influencer Herly RG a comentarios gordofóbicos sobre su campaña con Nike



Salir de la versión móvil