Inicio Moda ¿Qué dijo Jamie Spears, el padre de Britney Spears, tras la audiencia...

¿Qué dijo Jamie Spears, el padre de Britney Spears, tras la audiencia de su hija?

La familia de la cantante no han hecho declaraciones públicas, sino a medios.

Cartel de Free Britney
Foto: EFE

Después de la polémica suscitada por las declaraciones que hizo Britney Spears durante la audiencia realizada esta semana como parte del proceso para anular la tutela de su padre, Jamie Spears, así reaccionó la familia de la cantante.

Esta semana se llevó a cabo la primera audiencia en la que Britney Spears solicitó a una jueza que le quite la tutela a su padre, impuesta luego de que se consideró que la intérprete de Toxic no podía tomar decisiones por ella misma.

Durante la audiencia, la artista reveló que es obligada a llevar un DIU para que no pueda embarazarse y que en los últimos años sólo ha fingido ser feliz, pues ni su padre ni su equipo le permiten desarrollarse de manera independiente.

Responde a la polémica

Las declaraciones de la llamada Princesa del Pop le dieron la vuelta al mundo y generaron miles de reacciones que se expresaron con el hashtag #FreeBritney, campaña a la que incluso se sumaron artistas como Mariah Carey y la expareja de la cantante, Justin Timberlake.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el abogado de Jamie Spears se pronunció sobre la audiencia poco después de que ésta se realizó. El padre, quien es el responsable de la toma de decisiones de la cantante, se limitó a decir que le “rompe el corazón saber que su hijo sufre y siente dolor” y que “extraña mucho a su hija”.

Por su parte, su madre, Lynne Spears, respondió a través de su abogado que “está siguiendo las declaraciones de su hija”. Según US Weekly, lo único que pidió es que cualquier decisión que se tome se haga con base en un plan.

En tanto su hermana, Jamie Lyn Spears, protagonista de la serie infantil Zooey 101, no ha hecho ningún comentario sobre la audiencia, pero desactivó los comentarios de su perfil de Instagram. El día de la audiencia subió dos historias con su hija y su madre.

También te puede interesar:

Angelina Jolie revela cómo el racismo en la medicina afecta a sus hijos

Madonna realiza explosiva presentación para conmemorar el Pride

Cantantes que se volvieron íconos para la comunidad LGBTI+



Salir de la versión móvil