Estrenan nuevo tráiler de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”

Un nuevo superhéroe está a nada de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

70
Estrenan nuevo tráiler de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”
Foto: Twitter / @shangchi

A solo tres meses de que llegue a los cines del mundo, Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que introducirá a un nuevo superhéroe al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Justamente, el nuevo tráiler nos deja ver mucho de esa historia: cómo Shang-Chi tendrá que derrotar a su propio padre, nada más y nada menos que el verdadero mandarín (luego de la falsificación en Iron Man 3), llamado Wenwu (Tony Leung).

¡Mira el tráiler completo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos!

Esta película, que se estrenará en septiembre de este año, también está protagonizada por Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy; Michelle Yeoh como Jiang Nan, también conocida como Fala Chen; Meng’er Zhang; Florian Munteanu y Ronny Chieng.

El co-creador de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Jim Starlin, habló de la historia que se abordará en esta con ComicBook:

“La transición de, básicamente, asesino a héroe, una voluntad indomable y una especie de disciplina religiosa, básicamente. Creo que esos son los tres elementos que hacen a Shang-Chi más que cualquier otro personaje. Básicamente se centra en el momento y en lo que hay que hacer. Esa concentración le permite seguir adelante sin que nadie le detenga, haciendo que, al menos, sea muy difícil detenerle”, sentenció.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos continuará con la Fase 4 del (UCM) después de Black Widow, que nos dejará ver quizá por última vez a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y dará pie a Eternals, que se estrena en noviembre.

También te puede interesar:

Scarlett Johansson celebra que Black Widow ya no sea tan sexualizada

Salma Hayek narra el primer tráiler de “Eternals”