Inicio Moda ¿Dónde ver en vivo la Marcha del Orgullo LGBTI+ de la CDMX?

¿Dónde ver en vivo la Marcha del Orgullo LGBTI+ de la CDMX?

Para prevenir contagios y respetar el semáforo epidemiológico, la marcha se realizará nuevamente de forma virtual.

Póster de la Marcha del Orgullo LGBTI+
Foto: Marcha LGBT CDMX

Este sábado se realizará la 43 Marcha del Orgullo LGBTTTIQAP de la Ciudad de México (popularmente conocida como Marcha del Orgullo LGBTI+) y por segundo año consecutivo se realizará de manera virtual.

La decisión de retomar el formato digital se tomó con base en el semáforo epidemiológico que existe en la capital y que la semana pasada cambió de semáforo verde a semáforo amarillo.

Desde el pasado mes de mayo el colectivo Incluye T dio a conocer parte del programa y las actividades contempladas para la edición virtual de la Marcha del Orgullo LGBTI+.

¿Quiénes estarán presentes?

A partir de las 12:00 hrs. comenzará una transmisión de más de 10 horas en las que se disfrutarán de artistas, performance y pláticas relacionadas con el orgullo LGBTI+.

Algunos de los artistas invitados fueron Alexandra Stan, Tom & Collins, Leon Leiden, La Más Draga, La Bruja de Texcoco, Emma, Stephanie Salas, Mariachi Arcoíris de los Ángeles, Ariel y su Venadito Son, Ego Warneros y Flori Vidonna.

Asimismo, en la conducción participarán Roberto Carlo, Mónica Garza, Los Jonas Vloggers, Macarena García, Genaro Lozano, Priscila Arias (La Fatshionista), Alejandro de la Madrid, Jorge Aranda y Crash Eyes.

¿Dónde ver en vivo?

La transmisión en vivo de la Marcha del Orgullo LGBTI+ se podrá disfrutar a través de las redes sociales oficiales de la marcha y del colectivo Incluye T.

Asimismo, medios como Canal Once realizarán transmisiones especiales sobre las diferentes actividades planeadas.

En VIBE TV también podrás disfrutar en vivo de la Marcha del Orgullo LGBTI+ a través de nuestra página oficial de Facebook.

También te puede interesar:

Congreso de CDMX propone declarar Marcha del Orgullo LGBTI+ Patrimonio Cultural Intangible

73% de los mexicanos desconoce por qué se realiza la Marcha del Orgullo LGBTI+



Salir de la versión móvil