Inicio Moda Madonna realiza explosiva presentación para conmemorar el Pride

Madonna realiza explosiva presentación para conmemorar el Pride

La cantante además realizó una subasta para apoyar a diferentes organizaciones.

Madonna realiza explosiva presentación para conmemorar el Pride
Foto: Instagram / @madonna

Una celebración del mes del Orgullo LGBTQ+ no estaría completa sin Madonna y ella lo sabe, por eso realizó una presentación sorpresa durante una fiesta en el Boom Boom Room del hotel The Standard, de Nueva York.

La velada, de acuerdo con Variety, fue anunciada como Boom x Pride con la participación de Kaytranada y los DJ, Honey Dijon, Misshapes y Eli Escobar. Inesperadamente, Madonna se apareció en el lugar a la 1:30 a.m. usando sus icónicos guantes de Material Girl.

Las decenas de personas que se encontraban presentes, incluyendo a famosos como Anderson Cooper, Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass y Adam Lambert, disfrutaron de la corta, pero explosiva presentación de Madonna, quien interpretó Hung Up y I Don’t Search I Find.

“No celebrar el Orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí… No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Aprendan a quererse a sí mismos”, sentenció la intérprete de Like a Virgin.

En su cuenta de Instagram, la Reina del Pop compartió un clip en el que se la ve tras bambalinas y disfrutando de la fiesta de anoche, bailando y bebiendo en compañía de integrantes de la comunidad LGBTQ+.

“La fiesta de anoche en Boom Boom para iniciar el fin de semana del Orgullo fue LEGENDARIA…………..🌈🎉💘🗽🔥🔥🔥. ¡Gracias a todos los que lo han hecho posible!”, escribió para acompañar el video.


Además de celebrar, Madonna también estuvo presente en la celebración para recaudar fondos para las organizaciones de apoyo LGBTQ+, el Ali Forney Center y Haus of US. Junto al actor Zachary Quinto, ella subastó tres fotografías originales (por 10 mil dólares una y 25 mil las otras dos).

La pareja recaudó más de 100,000 dólares con la subasta y cada uno prometió una donación personal de 25 mil dólares.

También te puede interesar:

Cantantes que se volvieron íconos para la comunidad LGBTI+

Miley Cyrus lanza “Believe”, un adelanto de su concierto por el orgullo LGBT



Salir de la versión móvil