Inicio Moda Lily Collins protagonizará película sobre la muñeca Polly Pocket

Lily Collins protagonizará película sobre la muñeca Polly Pocket

La actriz está más que emocionada por darle vida a su juguete amado de la infancia.

Lilly Collins
Foto: @lillycollins / Instagram

La estrella de Emily in Paris, Lily Collins, protagonizará una película sobre la popular muñeca Polly Pocket. ¿Qué detalles se saben sobre la historia, el resto del elenco y el equipo de producción de la curiosa cinta? ¡Te contamos!

De acuerdo con Variety, el live action, todavía sin nombre oficial, sobre Polly Pocket estará escrito y dirigido por la creadora de la serie Girls, Lena Dunham, y se centrará en “una niña y una mujer de bolsillo que forman una amistad”.

“Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de evasión en mi infancia. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, así que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily Collins, Robbie Brenner, Mattel y MGM”, comentó Dunham sobre el proyecto.

Por su parte, Lilly Collins, que se encuentra en París filmando la segunda temporada de su serie, se sumó al emocionante anuncio de su próxima película, revelando que no solo actuará en ella, sino que será productora, y posteó una tierna foto en Instagram.

“Pequeña Lil, grandes noticias. Como niña que estaba obsesionada con Polly Pockets, ¡es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando con el equipo más inspirador… para reintroducir a Polly en el mundo de una manera divertida y moderna… llevando estos pequeños juguetes a la gran pantalla. Estoy muy emocionada de participar como productora y como Polly. No puedo esperar a sumergirme en este mundo de colores pastel…”, escribió en el pie de foto.

Por el momento, se desconocen más detalles de la película sobre Polly Pocket, como qué otros actores formarán parte de su elenco, cuándo comenzarán las grabaciones y una posible fecha de estreno.

Polly Pocket es la segunda muñeca de Mattel que protagonizará una película, ya que Margot Robbie será la estrella de una cinta sobre Barbie.

También te puede interesar:

“Emily in Paris” inicia la producción de su segunda temporada



Salir de la versión móvil