Inicio Moda Lanzarán serie basada en “Entrevista con el vampiro” de Anne Rice

Lanzarán serie basada en “Entrevista con el vampiro” de Anne Rice

La propia autora, Anne Rice, será productora ejecutiva.

Lanzarán serie basada en
Foto: Twitter / @hobby_consolas

Grandes noticias llegan por parte de la cadena de televisión AMC, ya que lanzará próximamente una nueva serie inspirada en la famosa novela Entrevista con el vampiro, escrita por Anne Rice y cuya adaptación al cine se estrenó en 1994.

De acuerdo con Deadline, la serie basada en Entrevista con el vampiro contará con ocho episodios para su primera temporada y, aunque se estrenará en 2022, todavía no ha comenzado el casting para elegir a los actores que darán vida a los personajes.

Rolin Jones será el showrunner y productor ejecutivo de la serie, compartiendo este último cargo con Mark Johnson (Breaking Bad), la propia Rice y su hijo, Christofer. Todavía no se sabe quién se desempeñará como director (o directores).

“En 1973, una madre afligida y un escritor extraordinario comenzaron lo que se convertiría en la mejor novela de vampiros jamás escrita (todos los respetos al Sr. Stoker. Casi 50 años después sabemos lo que se espera de nosotros. Sabemos lo mucho que este libro y los que le siguen significan para su enorme base de fans. Los sentimos sobre nuestros hombros mientras cuidamos el Jardín Salvaje. Louis y Lestat van a salir de su escondite y no podemos esperar a reunirlos con vosotros”, indicó Jones.

La serie basada en Entrevista con el vampiro no será la única que la cadena realice. Los ejecutivos tienen planeado desarrollar la franquicia Vampire, que llevará a la televisión las historias de los otros libros de Vampire Chronicles y Lives of the Mayfair Witches.

“El reto de adaptar a la televisión la innovadora e inmensamente convincente obra de Anne Rice es a la vez intimidante y estimulante. Habiendo producido anteriormente películas de obras tan singulares, reconozco tanto la responsabilidad como la obligación que le debemos al material. Creo firmemente que con AMC y Rolin Jones estamos equipados para afrontar este reto y para emocionar y entretener tanto al fiel fan de Anne Rice como al espectador que acaba de descubrir su obra”, indicó Johnson en un comunicado.

Tendremos que esperar algún tiempo para conocer más sobre la serie basada en Entrevista con el vampiro. ¿Quiénes podrían ser los protagonistas?

También te puede interesar:

Lily Collins protagonizará película sobre la muñeca Polly Pocket

Paola Núñez formará parte de la serie de “Resident Evil” de Netflix



Salir de la versión móvil